“Hay jóvenes de algunos barrios que ven como héroes a los asesinos”. Por Carlos Yárnoz

“Hay jóvenes de algunos barrios que ven como héroes a los asesinos” | Internacional | EL PAÍS.

2 respuestas para ““Hay jóvenes de algunos barrios que ven como héroes a los asesinos”. Por Carlos Yárnoz”

  1. Asi que no se comportan como musulmanes los asesinos…. Y el hecho de que existan buenos musulmanes al parecen hace menos asesinos y menos musulmanes a los terroristas. Que mania está de no querer ver y de tratar de decir que la espada del degollador no esta tan afilada…. Por lo visto hasta la alcaldesa es inmune a la realidad o tiene el síndrome del avestruz que se le manifiesta de modo selectivo.

  2. La Alcaldesa de París ha intentado aparecer muy equilibrada en sus opiniones, pero a mí me parece que «se ha pasado» barriendo hacia su casa» ( París ) opinando que en su casa no hay tanto islamismo asesino. Que solamente en algunos barrios de «otras ciudades de Francia» ( no en la suya – París ) hay bandas de jóvenes asesinos, porque ella en París se ha preocupado de evitarlo: …»También hay un problema de barrios y ciudades gueto. NO TANTO EN PARÍS, donde nos hemos ocupado de poner en esas zonas bibliotecas, escuelas, guarderías y centros culturales, pero sí en otros lugares»…

    Autobombo, …justificado con la realidad , ..o no tan real. Pero esta Alcaldesa hispano-francesa de París no parece ser la peor representante del socialismo republicano de Francia que lidera pésimamente Hollande.

    ¡¡ COSAS DEL SOCIALISMO SIEMPRE QUE GOBIERNA EN UN PAÍS !!

Deja un comentario