Hallan muerto al fiscal que denunció a la presidenta Kirchner por encubrir a Irán – ABC.es

Hallan muerto al fiscal que denunció a la presidenta Kirchner por encubrir a Irán – ABC.es.

7 respuestas para “Hallan muerto al fiscal que denunció a la presidenta Kirchner por encubrir a Irán – ABC.es”

  1. Nisman no murió naturalmente ni se suicidó. Lo «suicidaron». Estaba perfectamente bien de salud y tenía muchas pruebas más para aportar en la reunión de hoy en el Congreso. Pero lo que sabía era demasiado peligroso para el poder en Argentina. NO PODIA VIVIR PARA LLEGAR AL CONGRESO.

  2. ESTO ES TAN SUICIDIO COMO LA MUERTE POR ACCIDENTE DE OSWALDO PAYA, CLARISIMO COMO EL AGUA.

  3. Hoy precisamente iba a lanzar la bomba acusatoria contra la K y las lacras que encubrieron las investigaciones de los islamoterroristas iranies que provocaron 85 muertos, cientos de heridos al volar la AMIA en Buenos Aires y se muere ese hombre saludable, relativamente joven, no creemos en casualidades como esta, es demasiado. Ahora viene el encubrimiento de los asesinos y la trama sigue hasta el proximo siglo. Pronostico su final, pues dejo en manos de otro fiscal grabaciones comprometedoras entre agentes de inteligencia de la K y sicarios iranies.

  4. Según he leído, el juez de la causa es muy confiable. Es el mismo que está juzgando al vicepresidente de Argentina. Debió interrumpir sus vacaciones del verano austral para resguardar las pruebas que había juntado Nisman, alrededor 330 CDs de grabaciones, muchas de las cuales iba a revelar hoy en el Congreso de los Diputados.

  5. En muchas partes del mundo, fundamentalmente en la Argentina e Israel, la gente esperaba con mucha expectativa la presentación que haría hoy el fiscal Alberto Nisman ante el Congreso. Espantosamente se ha asistido hoy a una solución desesperada de la cosa nostra kirchnerista. Son una banda de mafiosos. El fiscal tenía las escuchas telefónicas que involucran a Cristina Fernández de Kirchner en el encubrimiento a los terroristas iraníes y por eso lo han asesinado, para que no declarara hoy ante el Congreso. Porque para esos asesinos notificar un suicidio es más fácil que contrarrestar las pruebas del fiscal.

    La impunidad de los kirchneristas en la Argentina da tanta repulsión como la impunidad que tienen los castrochavistas en Venezuela. Que sigan votando al kirchnerismo, que aquello va a terminar como en el 76, lamentablemente. O peor, porque quienes tienen ahora el poder son los mismos asesinos montoneros (o la prole de estos) que llevaron a la Argentina a la triste situación desatada en el 76.

    Cuando aquello del Memorándum de Entendimiento, nada menos y nada más que con el régimen iraní (en este blog se tocó el tema: http://zoevaldes.net/2013/02/09/cristina-kirchner-patina-con-la-comunidad-judia-por-juan-ignacio-irigaray/), la comunidad judía argentina se expresó en contra de semejante traición por parte del régimen kirchnerista. Sin embargo, muy por el contrario, la mayoría de la sociedad argentina calló y aceptó disciplinadamente tamaño disparate. ¡Y miren hasta dónde ha llegado ahora el kirchnerismo! Tiene razón Santiago Kovadloff, los argentinos están desamparados: http://www.lanacion.com.ar/1761326-desamparados

    Cristina Fernández de Kirchner: LADRONA y ASESINA.

  6. El » olvido de TODO » bien barato a los invasores » religiosos » de EMBAJADAS les $ALIO ; siiiiiiiii ,
    – 10 – melone$ U$D DOLLAR$………. , cheap , cheap ….A$E$INA COMPLICIDAD kirchenista
    JAJAJAJAJA , a confesarse con » CHE » papa PUTO POPULI$TA » panchito «…HO HO HO !!!!!

  7. La delincuente presidente, porque les podra molestar a algunos pero creo que el que roba eso es lo que es y ella y su marido que por suerte para los argentinos esta en el otro mundo han robado al fisco de ese bello pais todo lo que han podido y ahora por ultimo bendetta tipo mafia y buena artista que es porque segun e escuchado quedo estupefacta cuando le dieron la noticia, verdad que no veo el dia que America Letrina se limpia de todos estos bajos, ruines y delincuentes que desgobiernan, Nicaragua, Bolivia, Ecuador,Venezuela, Argentina y otros que aolapadamente estan queriendo meterse y ya estan metidos en gobiernos.

Deja un comentario