El delfín de Fidel. Carlos Peñaloza

El-Delfin-de-Fidel_Portada

General Carlos Peñaloza
La historia secreta del golpe
del 4 de febrero de 1992

El autor fue Jefe del Ejército de Venezuela y tuvo acceso a informes secretos de inteligencia

Presentan Ángela Zago, exguerrillera y autora
Francisco Rodríguez, analista político

Casa Bacardí, jueves 22 de enero de 2015
6:30 PM – 1531 Brescia Ave., Coral Gables

El Delfín de Fidel narra los orígenes del golpe de Hugo Chávez, desde antes que apareciera en escena hasta que fue detenido durante su alzamiento. Contiene detalles inéditos que ahora salen a relucir después de una profunda investigación y que descubre conexiones de Fidel Castro y Rafael Caldera.
Carlos Alberto Montaner opinó lo siguiente:
«El Gen. Peñaloza ha escrito un libro imprescindible para entender cómo y porqué Venezuela se ha convertido en una colonia cubana. La investigación es impecable y la información interesantísima. De la lectura de este libro y del anterior «El imperio de Fidel» deben beneficiarse tanto los cubanos como los venezolanos. Peñaloza fue jefe del Ejército venezolano y tuvo accesos a informes de inteligencia secretos. Si Carlos Andrés Pérez lo hubiera escuchado, la historia de Venezuela sería diferente. Esta obra es de las que perdurarán».

Una respuesta para “El delfín de Fidel. Carlos Peñaloza”

  1. ¡Què recontraputada, Angela Zago presentando un libro de cuyo contenido fue ella protagonista y de la que aùn hoy, pagamos con creces sus consecuencias! Ella ha sido de todo… fidelista chavista. ¡Merde!¡No la soporto!

Deja un comentario