La denuncia completa de Nisman

La denuncia completa de Nisman.

11 respuestas para “La denuncia completa de Nisman”

  1. Estimada Zoé: Nunca he leído una novela en la que el «suicida» antes de pegarse un tiro, el domingo, escriba a su empleada doméstica una lista de productos para comprar, el lunes, en el supermercado. Tampoco ocurre que la última foto que mande el domingo vía teléfono sea una foto que muestra los documentos que va a presentar en el Congreso al día siguiente, acusando a la Presidenta, el canciller y otros asesores de realizar una alianza delictiva entre la Argentina e Irán. Bueno, eso es lo que sucedió con el Fiscal Nisman.

  2. Por todo eso lo mataron, no se suicidó. Por lo que había adelantado de su denuncia y por lo que iba a declarar anteayer en el congreso argentino. Ahora en ese país, según leí hoy, tienen serias dificultades para mantener la tesis (conveniente para el gobierno) del suicidio, ya que los peritos no hallaron pólvora en la mano que supuestamente habría empuñado la pistola calibre 22 con que se habría tirado en la sien. Esto trae cola, mucha cola, y en un año político por excelencia. Qué mal veo a los K.

  3. Si a alguien más le interesa esta historia vergonzosa de ese país de Borges y de Cortázar, cojan los períodicos LA NACION y CLARIN de hoy, que son los principales de ese país y los únicos, junto a PERFIL, verdadera y únicamente opositores. En aquellos dos primeros medios las dudas que plantean los peritos son noticia de primera plana en titulares de gran tamaño.

  4. Un país de opereta en el que Borges y Cortázar (¿Y Mujica Láinez?) son excepcionales. El cerrajero llamado por su madre para entrar en el departamento de Nisman acaba de decir que la puerta estaba abierta y que se podía abrir con un alambre. Dios nos ampare!!

  5. Tiene razón Yofre, Zoé Valdés, incluso, es ferviente lectora y admiradora de Manuel Mujica Láinez. No lo omitamos. Esta “novela” de la vida real, más allá del dolor y de la impotencia frente a un atropello tan serio a la dignidad de cualquier país, se está poniendo cada vez más compleja para el gobierno que insiste en la absurda y apresurada versión del “suicidio”. Hasta hay encuestas por Twitter, por ejemplo de un intelectual judío, para elegir como opciones: 1. suicidio, 2. suicidio inducido y 3. asesinato. La comunidad twitera argentina está votando. Para peor, se están hallando huellas ajenas a las de Nisman en su apartamento y, además, el prestigioso medio New York Times redactó un duro editorial sobre el tema. LA NACION nos dice que “el prestigioso diario estadounidense llama la atención sobre la premura con que la presidenta Cristina Kirchner habló de suicidio”. Leer

    http://www.lanacion.com.ar/1761845-duro-editorial-de-the-new-york-times-sobre-cristina-kirchner-y-la-muerte-de-nisman

    ¿Por qué no le piden colaboración profesional a alguna policía o servicio de inteligencia serio e imparcial para que aporten su expertise, ya que los argentinos, obviamente, no sirven por ser parte interesada? La CIA, el MOSSAD o la BND alemana podrían ser.

  6. QUE SE JODAN por hijos de putas ; naaaaaaa , y ahora «PUTO papito panchito » AAAA ver si a la BEMBA $$$$$$$$ maletin confiesa , AMBOS pecadores $ON , y la LIBRETA de RACIONAMIENTO al doblar de la esquina TIENEN…………….aaaaaa PAGAR NO VAN , vivir pa’VER…

  7. Caso cerrado. Ex pdte Menem, de origen sirio, vista gorda todo el tiempo y mucho camuflaje, llega Chavez y le lanza a los K un salvavidas de miles de mill. Fidel le ordena al zambo golpista alianza con el regimen terrorista de los Ayatolh de Teheran, el golpista de Sabaneta le desliza a los K, sembrar pistas falsas, fabricar la inocencia de los siete terroristas iranies, el octavo pertenecia a Hezbolah, grupo criminal financiado por Iran. Argentina no se merece estar gobernada por gentuza aliada con lo peor de la Humanidad. Un comentarista del pueblo, escribio en un diario bonaerense. «Ojala que gobierne la K hasta el ultimo dia de su mandato, que no renuncie, que siga hundiendonos en el lodo y el desprestigio intern. por haber votado por ella»

  8. Excelente comentario de Luis Rubiano.

  9. Fue asesinado sin dudas, que mas pruebas quieren. Y la Cristina solo envia mesajes por Facebook, segun comentariasta de Uruguay, que horror, no da la cara, ella misma se esta hundiendo con ese silencio.

  10. Con todo y eso lo que ella hizo y continua haciendo quedara impune de eso no me cabe duda habra alboroto ruido y lo que sea pero al final se salio con la suya y entonces a vivir el resto de sus dias, si le quedan muchos, como reina contodos lo millones robados por ella y su marido, el octavo pais del mundo en tamano y el sexto con mas riquezas, muriendose de hambre, les extrana? a mi no los bandidos se refinan en el arte de robar y eliminar si es necesario, quieren mas pruebas?

  11. Por tanto SABER ; siiiiiiiii , » lo cuajaron » , lo que que pr aca nos sorprende que » de cuenta » del venidero » CUAJO / rotura / alteracion de salud , etc , etc » percatado NO SE HUBIERA , por el a~o – 2013 – SU GOBIERNO le NEGO la salida del pais para a NYC viajar para reunirse con FISCALES de USA sobre los » TENTACULOS de IRAN » por TODA America Latina , USA tambien , a muchos agentes identifico ; naaaaa , alguito ADIVINADO / encontrado habia ( los USA TODO lo sabian / SABEN )…… , AHIiii » ROTO » esta / QUEDO…….coquito , coquito POR DISE~O…

Deja un comentario