El diálogo entre EE UU y Cuba expone la división de la disidencia. Por Silvia Ayuso

El diálogo entre EE UU y Cuba expone la división de la disidencia | Internacional | EL PAÍS.

4 respuestas para “El diálogo entre EE UU y Cuba expone la división de la disidencia. Por Silvia Ayuso”

  1. De ese quinteto, no me gusta ni uno, el tiempo me ha demostrado quienes son.

  2. Ninguno es disidente. Todos son personajes del teatro castrista. estas supuestas «diferencias» tienen varios objetivos
    … reparten ante la prensa idiota cuñas democráticas de un pastel futuro, celebran, gozan, un pastel que al final será devorado por los mismos que lo han hecho hasta ahora. los castro.
    … miren,observen ya existe diversidad de criterios en la cuba de hoy, democracia incipiente, pluralidad … que bien ya falta poco. dejemos tranquilo a castro.
    … y el mas socorrido y venenoso mensaje castrista emitido por sus agentes fuera de cuba, si castro deja el poder, con tantas diferencias en la oposición el caos se apoderara de cuba y vendrá la temida inestabilidad política y social en costas cercanas a los estados unidos. entonces mejor no acelerar la caída de castro pues vendrá otra oleada de balseros. castro un mal necesario. dejemos tranquilo a castro.

  3. A ti no te gustan nigunos pero a mi si , porque esa gente lucha y sufre por ver una Cuba libre y sin dictaduras . hermanos cubanos sigan asi que ustedes no estan en el camino incorrecto . echa palante Coco y hermanos presentes y usted Sra que representa las damas de blanco muy orgulloso estoy con ustedes son un ejemplo a seguir por sus valentias viva Cuba libre , y
    como dijo maceo, LA LIBERTAD NO SE MENDIGA SE CONQUISTA CON EL FILO DEL MACHETE .

  4. Delio , Delio NINGUNO sirve , TODOS MIEMBROS del HP ASESINO partido cominista…..

Deja un comentario