Fuego sobre Clint Eastwood y su taquillera ‘El francotirador’ | Cultura | EL PAÍS

Fuego sobre Clint Eastwood y su taquillera ‘El francotirador’ | Cultura | EL PAÍS.

2 respuestas para “Fuego sobre Clint Eastwood y su taquillera ‘El francotirador’ | Cultura | EL PAÍS”

  1. Clint Eastwood es uno de los mejores artistas de cine americanos. Se puede disentir de los métodos violentos que usa en sus películas, pero al fin y al cabo son parte de un guión cinematográfico, y no representan necesariamente su violencia personal.

    Me alegrará ver esta película que se estrenará en España el próximo día 20 de febrero. Estoy seguro de que no me defraudará.

    Es un ARTISTAZO como la copa de un pino. Cuando lo perdamos como director o intérprete habremos perdido mucho los que nos gusta ver películas REALMENTE BUENAS, y no los «bodrios» que acostumbran hacer los «titiriteros» ( como los de España ).

  2. Se imaginan a ese Heroe de la Guerra contra el islamoterrorismo en Paris, en las afueras del diario donde masacraron a los doce periodistas, dibujantes etc. Como el se necesitan, y de urgencia, varias decenas de miles. Eastwood es un autentico Americano, no extrana que los traidores como el seboso pig HGP Moore arremeta contra tan exitoso Film. Nada mas repugnante, mucho mas que el mas atroz de los talibanes, es un americano millonario. libre, viviendo en un pais maravilloso, rodeado de lujos, haciendose el comuniston, o defendiendo a semejante gentuza que gozozamente volarian por los aires para reventarlo a el mismo.

Deja un comentario