Eduardo Cardet Coordinador Nacional del MCL asiste en la Habana a reunión con enviados del Gobierno de Estados Unidos a Cuba | Movimiento Cristiano Liberación

Eduardo Cardet Coordinador Nacional del MCL asiste en la Habana a reunión con enviados del Gobierno de Estados Unidos a Cuba | Movimiento Cristiano Liberación.

4 respuestas para “Eduardo Cardet Coordinador Nacional del MCL asiste en la Habana a reunión con enviados del Gobierno de Estados Unidos a Cuba | Movimiento Cristiano Liberación”

  1. Nada que decir todos dialogueros lo fue Payà (RIP) lo son sus hijos . el MCL es el brazo politico de la iglesia catolica asi que ya saben a obedecer a Pancho que es complice de toda esta verguenza

  2. Nada , el » ROTO » hasta ahora que MAS$S$S$S$$$$$ volado HA , por ACA ; curralando NO LOS VEMOS , el Nuevo FALSO exilio , siiiiiiiiiiiiiiiiii ; en VOLADOR » roto » con la STAI cubana SIEMPRE , SIEMPRE » che » entendio…………… , que carajo caminando por La Habana con un CAJON de » cuentos » ………. , OIGAN si de VERDURA SIDO HUBIERA al » pricipio » A PALOS en la puerta de su casa CAIDOS le hubieran , vereda por si SOLO agarro tras a~os DEEE COOPERACION con la tirania military ASESINA monarquia , el encuentro con el diablo encontro ………. y ahora ESTA FALSA EXILIADA familia viviendo / VOLANDO estan , de los ASESINADOS / fusilados NO HABLAN estos / E$TA FAL$A cubana familia , adonde , yeah ,
    adonde el ROTO estaba cuando PAREDON , PAREDON , Mariel……..no me jodan , que hasta AL VERDADERO , RECALCITRANTE , SACRIFICADO EXILIO CUBANO en SU PUTO » varela » CAJON EXCLUYO………………………………..Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OOOOOO nooooooooooooooooo ?

  3. Me gustaria preguntarle a Rosa María Payá, ¿ si se le olvido cuantas veces dijo que los cambios en Cuba eran «maquillados»? Ven , se los dije, a ella no le convenía salir en «People» en primera plana, Fotoshop y Max Factor o Cover Girl joden el cerebro, las modelitos nacen no se hacen, lo demás es cuento. Sin contar lo que contamina un meador de banderas de templante. A cagar liberales del perico, ya me case de andar soltándolas algo decente, ahora será a raja tabla, ojo por ojo. Y al que no le guste, como dice la canción: azuquita pa’l café.

  4. Y al meador de Banderas, que se que se cuela por estos lares a echar taco de ojo, para despues hacer lo mismo que le hace a Ino Martel: publicar lo que decimos de él. Me importa un carajo tu risita y tu burla, eres lo que eres, un pichi corto envuelto en un símbolo patrio al que no le llegas, patriotero de mierda. Huevo parado porque tienes complejo y buscas que centren la atención en otra cosa, quien sabe, quizás debajo de la bandera lo que pones es una horqueta….

Deja un comentario