Nisman: El tiro que mató a Nisman se disparó a un centímetro de distancia. Por Antonio Jiménez Barca

Nisman: El tiro que mató a Nisman se disparó a un centímetro de distancia | Internacional | EL PAÍS.

3 respuestas para “Nisman: El tiro que mató a Nisman se disparó a un centímetro de distancia. Por Antonio Jiménez Barca”

  1. En Estados Unidos, supongo que en buena cantidad de otros, cuando ocurre un hecho fatal que involucra a un individuo que representa al Estado, o a un Condado o municipio, ni el Pdte , ni el Vice, ni nadie en el gno abre la boca. Corre a cargo de jueces, fiscales, peritos en escenas criminales llegar a conclusiones.La Presidenta Cristina enseguida, antes de cualquier pericia investigativa, informa por las redes sociales que era suicidio, ?Por que no hizo esa declaracion de manera official ante la radio y Tv nacionales como cuadra a un primer Magistrado. Luego recula y asegura que el suicidio fue asistido. , para poco despues no descartar el asesinato, y ahora el Fiscal al fin se suicida. Por favor, hay que ser muy gil como dicen los argentinos para no distinguir las aguas albanales con las de un pristino manantial. En la pelicula El Padrino, el Capo Don Carleone es ingresado en un hospital luego del atentado Su hijo Mikel no confia en la proteccion oficial contra otros Capos y se aposta con otro siciliano a la entrada del recinto y logra salvar a su padre, porque habia oficiales, alcaldes y hasta congresistas sobornados al servicio de diferentes Mafias. El desafortunado Fiscal Alberto Nisman no tenia un hijo con la astucia de Mikel, a pesar de que los escenarios son casi jimaguas.

  2. Lo mataron POR TRAIDOR a sus » amiguitos » y mas naaaaaaa……….revisen , ingaguen , su expediente complicista descubriran………

  3. Ya lo dije, los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Lo siento por los argentinos pero es verdad.

Deja un comentario