Por eso la bloguera no fue a ninguna cita… Por Tania Quintero

Porque tuvo que ir a comprar botellitas de agua mineral en la shopping, después ponerse a limpiar y colgar en la pared un cartel, para recibir en su casa a Roberta Jacobson, una funcionaria estadounidense que cuando escribí De americanos, espías y otras yerbas le tenía cierto respeto, pero se lo acabo de perder.

Mejor la Jacobson no hubiera dado esa conferencia mierdera de prensa, contestando solo 6 preguntas, 3 de los extranjeros y 3 de los cubanos, igual o peor que los del régimen. Bueno, qué se puede esperar de una mujer que se sienta a negociar con espías y con esa cara inexpresiva de cera que tiene, finge amabilidad con la disidencia, pero sin sonrojarse ella y sus subordinados mienten.

Y dicen que la señora Jacobson no tenía tiempo para hablar con periodistas de medios que tienen alcance como El País, El Periódico de Catalunya, El Correo de Lima, Diario de las Américas o la CBC de Canadá, entre otros. Y prefirió ir al apartamento donde hacen una web con nombre de posada habanera que nadie conoce en Cuba, que no se sabe de dónde tiene tanto dinero y recursos (a lo mejor RJ lo sabe) y quienes la leen y dejan comentarios viven fuera (cuando un cubano tiene fulas para ir a internet, los usan para comunicarse con su familia en el exterior).

Y no va a Alamar, a casa de Berta Soler, y de paso conocer aquel reparto, hoy un desastre, como toda la capital. O a la casucha donde está viviendo Sonia Garro, que estuvo más de dos años injustamente presa y fue excarcelada como parte de esas negociaciones en las cuales esta hipócrita mujer participó, junto a la espía cubana. O a conocer Cubalex, oficina que dirige la abogada independiente Laritza Diversent y gratuitamente asesora a cubanos de a pie, en El Calvario, barrio marginal habanero. Pero claro, estoy hablando de tres mujeres negras.

Y la Yoani y la Roberta son blancas. Y entre blancos anda este cochino juego, aunque al frente esté un jabao llamado Barack Hussein Obama.

Como dice el refrán: no hay mal que por bien no venga.  Ya sabíamos quién es YS, una tipa que por tal de escalar, chivatea a masantín el torero y por la espalda le mete la puñalada a cualquiera.

Ahora ya sabemos quién es RJ, una americana hipócrita, que con sus gafas oscuras camina por una calle de La Habana y no es capaz de virarse para saludar a unos niños jugando en una vivienda ruinosa, como en la foto que puse en ese trabajo pueden ver.

Pobre Cuba, pobres cubanos. Que dios nos coja confesados!

Tania Quintero

roberta jacobson visita a yoani sanchez en su casa, efe

Foto: En la web con nombre de posada habanera no dicen el día ni la hora en que recibieron a la funcionaria de apellido nórdico, pero por la vestimenta (collar y aretes dorados incluidos), era la misma que llevaba en ese desayuno con disidentes (para hacer el paripé), en esa conferencia de prensa (para marcar la tarjeta) y en ese recorrido (para tirarse fotos) por calles habaneras, fue el viernes 23, por la tarde, antes o después de haberse reunido con el cardenal Jaime Ortega. La bloguera debió haberse peinado un poco, pero a ella le encanta exhibir esa anticuada cabellera a lo celia sánchez manduley. También debió haberse puesto algo más alegre y moderno, y no ese poncho fúnebre que la hace más gorda y vieja: parece una mujer de 50 años, cuando todavía no ha cumplido los 40.

23 respuestas para “Por eso la bloguera no fue a ninguna cita… Por Tania Quintero”

  1. Wowwww…Zelanda desborda la bilis de Tania.. TAMBIEN La De Zoe!!! Breguen..con la acides!!!y cuidense..la ulcera!!! Jose

    Sent from my T-Mobile 4G LTE Device

  2. Cuanta angustia genera ésta «postal» del paso de la Roberta por La Habana.

  3. Muchachitas: No sean tan criticonas con la Yoani. Aunque yo se que no es verdad, puede que den la impresion de aparentar envidia o estar en una compitencia contra ella.. Yo sugiero que se enfoquen en RJ al nivel de chisme.
    Al investigarr su biografia, se enteraran que su vocacion desde ni~na era de ser bailarina. Una hija de papa’ clase media alta, sintiendose con el derecho de ir a una universidad cara, sin necesidad de tener una idea clara de la profesion que queria ejercer en su vida, siendo independiente de sus padres. Asi llego’ ella al mundo de la politica, despues de darse cuenta de que como bailarina no iba a llegar a primera base. Comparen eso con la diabolica Josefina Mata Hari. Ella se la come viva y la RJ ni se entera hasta que la desaparecen del mapa. Gracias siempre Zoe.

  4. Se zumbò y se mandò la sra. Quintero jajaja ay madrecita lo que hay que oir, leer y escuchar y en tiempos tecnologicos escribir, oigameeeee la mapeo la tirò pal safacon y como si fuera poco se le salio lo del racial una vez mas ñoooo!! na sra Quintero todo eso hasta el pichicorto del 14.5 son productos de la imperial russian meat. para su informacion la sra. Jacobson es judia al igual que Kerry por parte de madre, no acaso el judio George Soros fue quien financio todo y dirige al Barracon Musulman ademas de haberle dado un premio a la Yoya a traves del Chicago Counsil del Trimpa Group y si sigue el hilo de Arianna llegarà a saber otras cosillas mas

  5. La VIDA te ense~a HO HO HO ; noooo RESERVATIONS !!!!!!! , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , la
    CONCIENCIENCIA noooo PERDONA , tampoco la » maquina del TIEMPO , yeah man , hasta en lugarcitos » canitas » NOS regala……..cooo~oooooo , asi que AHORA con el » diquesito » de que:
    – » POBRE Cuba , pobres cubanos , que dios nos coja confesados » -……….. , JAJAJAJA ; siiiiiii ,
    y a los ASESINADOS / fusilados SIN confesarses el PAREDON , PAREDON , PAREDON los atrapo JAMANDOSE una GRAN sopa de COJONES !!!!!!! ; siiiiiii , no » che » acuerdan…..MEMORIA ,
    MEMORIA , y los ASESINOS de MISMOS CUBANOS , CUBANOS SON / fueron ; y USTED cuando aquellos HORRIBLES sangrientos E inolvidables / tronchadores dias POR ADONDE estaba , a QUIEN apoyaba , ASESINA ROBOILUSION por el extranjero vendia ; siii SRA por sus escritos SUS tendencias corta lebas aprendido HE , puro DESCARO , al igual que el de ahora de la mujer de
    » macho rico pichi corta / small » , con la UNICA diferencia que esta HP pelua AGENTE castrista aliado SE HA al – US DOLLAR IS KING » , come on babe BE FAIR , look it here :
    – Con SOLO – 22 – a~os un – 17 de Abril 1961 – EL JOVEN MAMBI Sr Virgilio Campanerias ASESINADO / fusilado FUE » UN EJEMPLO entre MILES de MUCHOS MILES , y ahora de los cientos de MILES REALES , VERDADEROS PRESOS POLITICOS hablamos ? ; coo~oooo , JAJAJA ,
    CONOCEDORA USTED ES de la historia de Cuba , siiiiiiii , LA LEO , porque tal SUMISA sangienta CONFUSION nooo hablas ? , basta , basta Yaaaaa de TREN de LAVADO…… , ahi esta LA pirrea herencia que a SU BUEN hijo dejado le haz ? , no entender USTED con » chicotol » cubania HO HO HO from Santa » krippy » Lou…….PAREDON , PAREDON , PAREDON , PROHIBIDO OLVIDAR ,
    MUCHO MENOS PERDONAR !!!! WE WILL WIN !!!!!

  6. Sra. Tania:

    ¿ Qué razones tiene usted para criticar a Roberta Jacobson que con usted no se ha metido a criticarle para nada ?.

    Claro, que como ya le dije alguna vez, usted y Berta Soler adolecen del mal del «RACISMO INVERSO». Lo han demostrado en múltiples ocasiones, …y ahora al decir lo siguiente en su artículo vuelve a demostrarlo:

    …»la Yoani y la Roberta son blancas. Y entre blancos anda este cochino juego, aunque al frente esté un jabao llamado Barack Hussein Obama»…

    No sea usted tan «racista», que morirá de rabia cada vez que una pareja de blancos o de blancas contradigan sus ideas de que …»todos los cubanos no sabemos gobernar nuestro país»…

    Además descalifica a Obama llamándole «JABAO». Obama tiene todos los defectos que conocemos, pero descalificarlo por ser «JABAO» no me cuadra en usted.

    Según mi entender el Jabao es un mulato con tendencias a blanco , como se dice en Cuba , más «adelantado». ¿ Y usted que es, …sin ningún ánimo de ofenderla ?.

    ¿ Y además, …usted qué es, …cubana o suiza ?. ¿ Y sigue queriendo representar a la verdadera disidencia cuando en el otro artículo suyo ( «De americanos, espías y otras yerbas» ) reconoce que usted misma [ todos ] no sabría gobernar en nuestro país porque afirma que …”[toda] la oposición cubana no esta preparada para gobernar”… ?. ¿ Es que tampoco usted forma parte de [toda] la oposición cubana ? ¿ O es que usted es una «infiltrada del G2» en la oposición cubana, como ha dicho algún participante de este blog de Zoè ( con nombre de bicho de mar ) ?

    Por cierto, también usted afirma de Roberta Jacobson …»con esa cara inexpresiva de cera que tiene»… Pues mire, yo también tengo una cara como esa, a la que muchos suelen llamar «cara de palo», pero no me he avergonzado de ello en ningún momento de mi vida. ¿ Se ha mirado usted en un espejo recientemente ?. Porque su cara tampoco es una maravilla de frescura y alegría.

  7. JIJIJAJA me tengo que reir entre el comentario de idd00jea y el de Caiñas se acabò el querer uhmmmmmm de apaga y vamonos como decia mi amigo J Oliva

  8. PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON agarro a los MILES de ASESINADOS / fusilados con SOPA de COJONES sin CONFESARCES……….. y por adonde USTED andaba Sra Quintero ; viajando por la RDA ? , no me jodas compay racist » trilliza» ,
    de los ASESINADOS NUNCA , NUNCA , NUNCA escrito / HABLADO HAZ !!!!! ; verdad ooooo
    MENTIRA ? ; siiiiiiii , relatanos , cuentanos de tus LARGOS a~os de sangrienta COOPERANCIA ,
    mas elegante expresamos de : – » selective SORDERA , MUTISMO , CEGUERA » , ahiiii SU
    » curriculum VITAE ESTA » , y la CONCIENCIA bien merecidamente matandote ESTAAAAAA !!!!! , y a la madre de ASESINADO / fusilado NUESTRA FAMILIA le » tocamos » , USTED Nooooooooo , y tu amiguita LUCRECIA por aquellos dias DISFRUTANDO / templando / NADANDO en SANGRE ,
    EXPROPIACIONES , ENCARCELAMIENTOS , etc , etc andaba AL IGUAL QUE USTED , ahora la » sacate » con PUTO arbolito de navidad / pascuas ………………….. , para , para , para Yaaaaaaaa
    DE DESCARO….. , PROHIBIDO OLVIDAR , MUHO MENOS PERDONAR , buen arrastre acarrea USTED…….. , muy sucio E complicista de la MATAZON , mire a ver USTED si con su compiche » papa pancho » confesar puede……..NO MERCY babe…. , aposto EN GRANDE y USTED PERDIO ; siiiiiiiiiiii , MIRA : EL MAMBI PERIODISTA due~o de » EL CRISOL » condenado a largos a~os de PRISION FUE………………………. , yyy TUUUUUUUUUUUUU te callastes , VERDAD o MENTIRA ? , , total verguenza para el periodismo CUBANO , solita , solita NO ANDAS , espero que con tal » che » console….PAREDON , PAREDON , MEMORIA , CONCIENCIA , basta de HIPOCRESIA….HELLO Mr Poncius Pilatus JAJAJAJAJA , she’s coming , treat her GOOD , » che »
    lo MERE»che»……………………..dejate de cuentos COMPLICE……….HO HO HO cabrona….

  9. RESPETADA , ADMIRADA forista Srta CHRIS ; coooo~oooooo , LA VERDAD , LA REALIDAD ESSS , yeah man , ahi el ROBOILUSIONARIO COMPLICE SANGRIENTO expediente ESTAAAAA ,
    con CHOFER yyyy Tooooooooooooooo , ya HAY QUE parar la lavanderia HIPOCRITA » trilliza » de
    ESTA COMPLICE de MILES de ASESINATOS / fusilamientos HOY dia dandoselas de «che»SABIA
    DEMOCRATICA……… , KK NO ESCRIBO / manifiesto CON leer BASTA , chaquen / saquen
    SINCERAS CONCLUSIONES , respeto NINGUNO » CHEEEEEEEEEEEE » MERECE…PAREDON
    PAREDON , PAREDON……..lo aplaudio USTED SRa » periodista ??? » JAJAJA , verdad O
    mentira ? , y viajando en MEDIO de caudaloso PAREDON , PAREDON , PAREDON sangriento , y ahora DE MORAL disertando HO HO HO , NOOOOOOOOO RESERVATIONS !!!!!!!

  10. Hasta fisicamente se parecen, gracias, Tania.

  11. Y otra vez la Sra. Tania y su negritud…
    En fin…

  12. Ay caray , y en la IMAGEN a la derecha apare»CHE» el pionero / heladero / viajero de Elicer , » che » estara templando a la HP agente Yoani Sanchez ? , macho rico , macho rico , EL VENAO , EL VENAO JAJAJAJAJAJA

  13. El próximo presidente de una Cuba Libre, hombre o mujer, por qué no una mujer, debería ser de raza negra y lo digo muy en serio. Después de todo, la raza negra que suelo admirar, con sus varias mezclas (entre las que se cuenta el color de Obama) está transformándose en mayoría en Cuba, si ya no lo es, en gran medida gracias a la emigración de casi tres millones de personas que viven fuera.

  14. BEMBA COLORA. SE BOTARON PARA EL SOLAR. POBLACION MAS OSCURA=MAS ATRASO. NO ES RACISMO, ES REALIDAD. PERO LA VERDAD ES QUE LOS QUE JODIERON LO QUE HICIERON LOS POCOS BLANCOS CUBANOS DECENTES EN 50 AÑOS DE REPUBLICA, FUERON LOS PROPIOS BLANCOS Y NO LOS NEGROS (QUE EN SU MAYORIA SIEMPRE HAN VIVIDO MARGINADOS, ANTES Y DESPUES DE LOS CASTROS). SALVO EXCEPCIONES EN LOS DEPORTES Y EN LAS ARTES.

    CUBA TIENE MUCHOS PROBLEMAS Y UNO DE LOS MAS GRAVE ES EL RACIAL. SI LE PREGUNTAS A LA MAYORIA DE LOS CUBANOS BLANCOS (O SEMI) QUISIERAN QUE EN CUBA HUBIERA EL BALANCE QUE HABIA ANTES DE 1959. LA HABANA SE PARECE MAS A OTRAS ISLAS CARIBEÑAS POR LA CANTIDAD DE NEGROS QUE SE VEN. LE PUEDES LLAMAR RACISMO, PERO ESTA ES LA REALIDAD Y QUIZAS HABLANDO ABIERTAMENTE SE LE PUEDA BUSCAR UNA SOLUCION.

    AH! YO PENSABA QUE EL ENEMIGO NUESTRO ERAN LOS CASTROS. DEJEN A LA YOANI EN PAZ CON SU PELO LARGO A LO CELINA ( LA DE RAUTILIO), QUE A LO MEJOR ES AGENTE, PERO EN EL EXTRANJERO LA CONOCEN COMO UNA LUCHADORA ANTICASTRISTA Y SUS COMENTARIOS CONTRA LA DICTADURA HAN HECHO DAÑO. Y LA AMERICANA JUDIA NO VA HACER MAS DAÑO QUE EL QUE YA HAN HECHO TODOS.

    ASI CUBA NO FUNCIONARA NUNCA. FIDEL TE LA COMISTE, COMO ENGAÑASTE A CASI TODO EL MUNDO Y LO SIGUES HACIENDO. ERES UN INTELIGENTE H.P QUE JODISTE A CUBA PARA SIEMPRE.

  15. Respondiendo a Ignacio:

    ¡¡ Apoyo la moción !!

    Un negro o mulato es la mejor representación para gobernar Cuba, …y si es mujer, …MUCHO MEJOR ( mientras no sean Tania o Berta Soler por su «racismo inverso» , y además porque Tania ha afirmado que ningún cubano va a resolver los problemas de Cuba ).

    ¿ Podría ser una negra afro-americana ?. Creo que una nueva Constitución al estilo de la de 1940 no lo permitiría.

  16. En mis pesadillas dejaron de perseguirme las ratas y los violadores, ahora son los racistas inversos y las tipas greñudas con ínfulas de líderes, disfrazadas de folklor inventado lo que me provoca taquicardia cuando me despierto gritando y asustando a la gata!
    Gracias.

  17. Yo quisiera ser como la sra. Frida creanme es envidia sana, ojala pudiera ser asi de refinada cuando escribo pero en fin cada cual tiene su personalidad, al final sra. Frida ha dicho lo mismo que yo. saludos estimada, cuando se dice los que pasa el convento ….jajaja

  18. Yo como siempre digo: me da lo mismo un escándalo que un homenaje, de manera que, nada más cierto que entre blancos anda la cochiquera. ¿Cuantos negros andan como la mosca dando vueltas al pastel? ja,ja,ja,ja, ¡ayyy lo que hay que oir… !Oigan mi gente, a la fiesta de los caramelos no van los bombones, y yo soy blanca, así es que, ni me digan racista, porque no es un asunto de racismo el mio, pero al caso, Tania no miente, no hay totis en el alambre, y vaya, ni tan mala fue, le dijo al Califa Jabao, que ya eso es ser tremenda buena gente, ahí ni de mulato. Y lo del 14yMedio, la verdad, es lo más parecido a un burdel, en nombre y visitantes, que manera de recibir putas e hijos de putas esa re puta pelua con cara de culo al revés, porque no tiene parecido a nada, y el Macho Rico de marido que se gasta está como el África, todos saben donde está pero en eso nadie se quiere meter. Y la Roberta tiene cara de cotorra, mira que habla mierda la muy sala. Así es que, ¿cual es la envidia? Bueno verdad, es que ahora a todo le cambian el nombre, decir la verdad es cosa de envidia no de ser honesto. Nada, secuelas del castrado que ni el Azul de Metileno lo mata si se les sale por el culo, es un gusano ese duro de pelar.

  19. CUBA EL TEMPLO DE LO ABSURDO.DONDE LOS LOCOS ENCIERRAN A LOS CUERDOS!!

    Conozca a Cuba primero…y al extranjero después!

    Así decían los ocambos que nunca pusieron un pie fuera de Cuba..y que murieron en Cuba sin viajar a ningún lado. Pero como los tiempos han cambiado…y como han cambiado! hay ciertas dudas que me asaltan..Bandidas que son las dudas!…a saber:

    1) Si la misma constitución impuesta en Cuba dice claramente que un cubano que adopte otra nacionalidad, pierde automáticamente la nacionalidad cubana, entonces: Por que recorcholis los cubanos que ya adoptaron la nacionalidad de su país de residencia tienen que pagar un pasaporte cubano para viajar a Cuba…no se supone de acuerdo a la constitución que fue impuesta por obra y gracia del mago de la barba, que ya dejaron de ser cubanos?!

    2) Y esta pregunta me deja aun más “asaltado”, pero se relaciona con la primera: Como demonios un cubano que nunca a ha salido de Cuba se puede hacer ciudadano español… Y NO PERDER LA CIUDADANIA CUBANA?? Siempre de acuerdo a la famosa constitución.

    Alguien tiene alguna prostituta idea, mas allá de la obvia de que los Castro se defecan en todos y en todo?

  20. Respondiendo a EL CONDE DE LA ESCALERA:

    Porque lo de perder la nacionalidad cubana al adquirir una nacionalidad extranjera era cosa de la antigua Constitución de 1940.

  21. Lo del Templo ya marea, caray, en un solo post basta, vamos que no tenemos los ojos detrás, ya se vio, se leyó, muchas gracias Conde de la Escalera.

  22. Esto es lo mas triste que he leido en mucho tiempo, como puede caber tanto recentimiento, racismo y negatividad en tan corto escrito, realmente repulsivo!

  23. Respondiendo a anticastri:

    A mí no me gusta ningún tipo de racismo.

    Yo creo que Dios nos hizo a todos iguales en capacidades intelectuales, y con pequeñas diferencias en las capacidades físicas ( los negros normalmente ganan en fortaleza a los blancos ), capacidad para el baile ( también ganan normalmente los negros ), y otras cualidades en las que ganan los blancos a los negros. Lo demás a lo largo de la vida de cada uno se adquiere por medio de la educación, la alimentación, el medio en que te desarrolles, la familia, etc.

    Tania y su familia tienen una tendencia al «racismo inverso» ( transmitido de madre a hijos, hijas y nietas ). Pero es su opción personal, aunque no nos guste a los demás que deseamos ser imparciales en ese tema.

    Otros «opinadores» de este blog puede que sean «racistas directos», y por mi parte nada que objetar.

    ¡ Allá cada cual con sus tendencias y gustos ! Exponer las preferencias personales no es un delito, sino solamente una opción personal que no merece la calificación de «repulsivo». En todo caso es algo así como …EXTRAÑO EN UNA GRAN PERIODISTA.

    El caso es que a veces yo mismo «me paso cien pueblos» al expresar alguna opinión, pero nunca lo hago pretendiendo ofender, sino simplemente EDUCAR.

Deja un comentario