Living in Cuba

Living in Cuba. Como dice un amigo mío, aquí está el plan para que los ancianos exiliados vayan a vivir a Cuba con sus chequecitos americanos.

4 respuestas para “Living in Cuba”

  1. Claro esta, para sacarles hasta el ultimo centavo y sirviendo ademas de chulo de jinetaras y apañador de pedofilos y pederastas , vaya pa’ gozal y bailal con la singonica nacional

  2. Y el embargo decorativo , ¿qué bolá? No me digan que los retirados irán por su cheque todos los meses a su pais. La verdad que estan echando con el culo y cogiendo la cara para sentarse. Tengo un encabronamiento ante tanto descaro y demagogia, que no lo soporto, me hace falta un crucero, la verdad.

  3. Tu amigo está muy claro, querida Zoé. Ya están organizando seminarios semi informales para aprender cómo comprar casitas en el reparto Tulipán de Cienfuegos.
    Estimada Chis, nunca mejor dicho.
    Abrazos a las dos.
    Gracias

  4. Volveran las oscuras golondrinas volveran…………….Y los que se fueron despojados de todo, humillados y escupidos, volveran con billetes verdes y viviran bien como siempre….. y ese pueblo arrapastroso e invidioso, seguira viviendo en los solares y en la miseria, haciendole la gracia a la mafia comunista, que nunca les dio nada de lo prometido. Fijense bien quienes son los cubanos que viven bien (dentro y fuera de la Isla), los mismos que vivian bien antes del 1959. Despues de 55 años de destruccion, la gran parte de los cubanos salidos a raiz de la «robolucion» se recuperaron economicamente, y los comunistas y estudiosos asociados al regimen tambien viven bien en la Cuba comunista.

    Y ahora con los americanos……………bueno que se puede decir. YANKEES, GUSANOS, GAYS Y OTRAS MALAS HIERBAS BLANCAS, WELCOME HOME. WE MADE A MISTAKE, WE NEED YOU AND YOUR DOLLARS.

    AH Y LOS MUERTOS, BUENO QUE DESCANSEN EN PAZ.

    VERGUENZA DE PAIS.

Deja un comentario