Castro pide a Obama que compense los “daños humanos” del embargo. Por Álvaro Murillo

Castro pide a Obama que compense los “daños humanos” del embargo | Internacional | EL PAÍS.

8 respuestas para “Castro pide a Obama que compense los “daños humanos” del embargo. Por Álvaro Murillo”

  1. ya todo esto lo que da es vomito asco pero el Barracon Musulman se merece esto y mas ya veran como va a terminar todo esto al tiempo

  2. ¡Què risa!¡Què drama!

    He corregido mi concepciòn de tragedia, sì, no todo es tragedia y menos griega… y es que he leìdo a Barthes y esta perla:

    «La tragedia es la más grande escuela de estilo; enseña más a despojar que a construir, más a interpretar el drama humano que a representarlo, más a merecerlo que a soportarlo (…). Para merecer la tragedia es necesario que el alma colectiva del público haya alcanzado un cierto grado de cultura, es decir no de saber, sino de estilo.
    (…)

    No todos los pueblos, ni todas las épocas, son igualmente dignos de vivir una tragedia”.

    Lo de los cubanos es un dramòn…

  3. En tribunales de USA aun subsisten querellas por un monto de $9,000 mill. como consecuencia del robo doloso y artero de miles de empresas americanas. Los rateros de Biran permanecen en la impunidad y exigiendo se les pague a ellos por un embargo que propiciarion y que jamas mencionaron cuando fungian como mercenaries de la URSS a la que desplumaron financieramente. «El que no quiere honrar sus deudas siempre apela a pelearse con el acreedor». Liborio Perez.

  4. y quién me recompenza a mi por haber vivido desde los 7 hasta los 24 años sin la presencia de mi padre, preso politico plantado?

  5. Y repito, me dará la pensión de mi padre que murió cuando yo tenia 4 años???, mi madre no se ha vuelto a casar, de manera que le sigue tocando, eran 211.00 miseros pesos, pero multiplicado por 35 años es algo y es de ella. No me jodan estos hdp, sin contar todo lo que le confiscaron a mi familia.

  6. segun Eduardo Manet resulta que Marcos Rubio es un cretino y que el cambio ya se produjo en Cuba porque sus peliculas las puso la TV. Este viejo baboso todavia le hacen caso los franceses? Candela.

  7. Y ahora las noticias viendo sobre los » recien llegados CUBANOS » brinca cercas / balseros » , pioneritos TODOS , » che » una pareja estilo » Garrido Y Pi~ero » , el HP negro DISFRAZADO con un jacket / gorrita de los New York Yankees y al periodista le dice : – » Yo no vine para aca por politica , por ECONOMIA aqui estoy , para asi PODER enviarle a mi familia $$$$$$ , para que en Cuba major puedan vivir…..bla , bla MAS KK diahrrea pionera… » – , del reco~o de SUS PUTAS madres el descaro de esta gentuza , AGENTES $ON , pra aca los$ Mandan para PROMOCION de MIERDA…… , no se si fue Univision U Telemundo , en una de las DOS el HP negro agente cubano disfrazao sale…..VIVA la » carne rusa » con su hereditario hijoputismo……shit…

Deja un comentario