Los Flowers Boys de España. Por Miriam Gómez

Mientras otros políticos están preparando sus tumbas, que espero que sean temporales, la historia los disolverá, otros políticos en España están en una competencia que parece más de belleza que de ideas, ya que los tres tienen más o menos las mismas. Les aseguro que es muy divertido, menos fúnebre y más terrenal. Llevados por el lindoro postalita del nuevo partido los viejos partidos han sacado de sus filas, no de la manga, su Flower Boy, los tres con un discurso demagógico que alarga el español, ya por sí muy largo para las nuevas tecnologías, y que los jóvenes que las usan tratan de acortar; estos bonitillos le ponen el femenino a todo, claro “el burro alante pa’que no se espante”, ellos no dicen ciudanos, ellos dicen ciudadanos y ciudadanas, compañeros y compañeras, así hasta el infinito, yo tengo una lista larguísima, pero la que me dañó enormemente fue el día que debutó el Flower Boy de Izquierda Unida (este nombre le va de perilla a este partido, tiene tan pocos votos que siempre esta buscando a quien unirse para sobrevivir) este politi-castro cuando abrió la boca lo primero que dijo fue “Nosotros y nosotras” ni siquiera usó el vos, esto lo pongo con mayúscula, ME ECHÓ A PERDER MI BOLERO PREFERIDO, ‘NOSOTROS”, (ya esto me pasó con Greta Garbo y Manuel Puig, Manuel era tan bueno imitándola, se sabía todos sus diálogos, sus gestos, su voz, que ya no puedo verla, cuando la veo ya no veo a Greta Garbo veo a Manuel Puig. Temo que con el bolero “Nosotros” me suceda lo mismo y esto me hace temblar, ustedes no tiene idea lo que es para un cubano perder su bolero preferido.

Me parece que en vista de lo que está pasando, el partido PP puede sacar ventaja de su desventaja y hacer su campaña política basada en su realidad con un slogan “Vote por Rajoy que es feo, pero ha mejorado a España” o cualquiera de esas trampas que utilizan los políticos.

Si fuera española yo le daría mi voto a Rosa Díez, que aunque tiene ese nombre, no es una Flower Girl.

Miriam Gómez.

5 respuestas para “Los Flowers Boys de España. Por Miriam Gómez”

  1. Un libro de ensayos de Miriam Gómez, por favor!!!
    Gracias por el finísimo, incisivo, divertido y oh, so wise texto.

  2. Miriam Gómez y Zoé Valdés siguen enteras, por tanto todavía está vivito y coleando el intelecto cubano exiliado de primera.
    Muy buenas nuevas.

  3. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. No se si es original de un sabio romano o del escritor espanol Baltazar Gracian.Lo que es evidente es su exquisitez y se ajusta a esa enjundiosa frase como anillo al dedo, ademas de abrir un abanico de lecturas. Bueno en el horrendo y ridiculo padrenuestro bolivariano que pretende suplantar la figura del Senor por la del ex gorila golpista, narcoterrorista Hugo Chavez , leemos. «Chavez nuestro que estas en el cielo, en la tierra, en el mar, y en (Nosotros los y las delegadas). El burro ex busero que ahora dirige a esa gentuza castroestalinista que hizo trizas a Venezuela ha poco vocifero…»Porque millones y millonas de venezolanos» Mas temor aun que esa horrenda gentuza, disemina el actual lider de Podemos en Espana, cuyo nombre ni quiero memorizar y que recibio millones de doll. para asesorar al Narcocastrochavista gno fascista de Venezuela.