Cuba ansía otra revolución. Por Elisabet Sabartés

PressReader – Journaux du Monde Entier.

7 respuestas para “Cuba ansía otra revolución. Por Elisabet Sabartés”

  1. ¿No pueden elegir otra palabra, estos revolucionarios de salon? No, no mas revolución, gracias. Lo que se necesita es el desmontaje de esa dictadura que tiene tantos cómplices, internos y externos, y llevar a la justicia a todos los criminales (externos e internos) que han desagrado (literalmente) a ese país.

  2. Muchas gracias por publicar mi reportaje en tu web, Zoé. Estaré en París en pocos días. Me gustaría tomar un café contigo. Adjunto la dirección de email donde puedes escribirme. Saludos!

  3. Digo como Charlie: no más revolución, justicia y punto.

  4. Molt bé! Por fin una periodista peninsular (por si es catalana) que habla tan claro respecto de la realidad cubana.

  5. Nada nuevo mi «querida Zoila Iné». Pero, no era eso lo que querian? Eso si, muy pronto comeran un poco mejor, sin libertades; y tendran jabones americanos y pasta dentrifica. Pero para la mayoria, no importa que no tengan libertades. Muy pocos han tenido el coraje de levantarse y tirarse para la calle pidiendo que se acabe la dictadura de mas de 55 años. Un pueblo lleno de miedo, inercia, odio, estupidez y mucha chusmeria y sinverguenzura.

    Dificil que un pueblo, lleno de tanta porqueria, se pueda liberar. Dependieron de los sovieticos, de los españoles (migajas) de los venezolanos (petroleo) y ahora muy pronto de los americanos. Completaron el ciclo.

    Que pena, lo poco que servia, se fue, se murio, o viven escondidos no se en donde. Pero la poblacion que muestran en los documentales, deja mucho que desear.

    Los castros se encargaron de destruir una nacion que era relativamente bastante prospera y civilizada. THANK YOU SOBs

  6. Y los americanos, en su mayoria piden el levantamiento del embargo y no saben deque co……estan hablando. Y el presidente afro ni se entera que los que peores estan en la Isla son personas de su mismo tono.

    Donde esta Caperucita Roja?

    Queriendo joder a los Republicanos, terminaron jodiendo a los cubanos.

  7. No lei el articulo. Solo esa palabra Revolucion nos sabe a guiilotina, paredon, miseria,populachos dientepicaos reclamando fusilamientos, represion, ignominia, y lo peor de los pecados, convertir a pueblos enteros en rebanos de bueyes castrados.