Cuba-EEUU: El exabrupto de Raúl Castro o la angustia de elegir. Por Carlos Cabrera Pérez

Cuba-EEUU: El exabrupto de Raúl Castro o la angustia de elegir | Café Fuerte.

6 respuestas para “Cuba-EEUU: El exabrupto de Raúl Castro o la angustia de elegir. Por Carlos Cabrera Pérez”

  1. Entre todos los articulos que he leido de cubanolos y no entre los articulistas cubano y no este es el articulo mejor hecho y el unico que ha disparado al blanco, yo tambien espero a ver como se moveran las fichas en el encuentro de Washington seguramente trataran de ponerle los pie arriba a los USA pero a este punto veremos porque como bien dice el articulo ahora si estan en jake

  2. La REALIDAD , La VERDAD ES$S$S$…….. , che , che dieron » DE CUENTA » tal y como Anselmo el guajiro viandero DECIA , mataron ; noooo ? , cooo~oooo , la imagen de cabecera POR
    $I $OLA HABLA , padre , HIJO yyyy NIETO……al carajo con los » caneles parabanes » AQUI LA LEY E$TA….viva la » carne rusa » = LA CAPADORA…….

  3. Ese articulo es un misil. Una Excelencia. Todo lo que se relaciona con esa gente se torna enigmatico, retorcido, con infinidad de lecturas, tenebroso, un puzzle. Pero muchos sabiamos que siempre han torpedeado un acercamiento con USA si ello les costaba un gramo de libertad para el pueblo cubano y por consiguiente suponer algun peligro para la inamovible familia oligarquica duena de la finca.

  4. A los castros un aire de «supuesta libertad» al pueblo, no les importa, ellos no la pagaran. El pueblo lleva más de medio siglo enterrado en el fango, si ahora les dejan sacar la nariz y respirar un poco, ya es algo, ellos feliz y contentos. No habrá problema en trabajar por tres dolares al día, serán esclavos a gusto, y bueno, allá ellos, la libertad si se quiere, hay que salir a lucharla al filo del machete, y no lo harán.

  5. Bueno, bueno, bueno, qué veo y qué leo por aquí. Hace unas semanas se insultaba casi (o no casi) en este mismo blog, a no cubanos por el delito o el pecado imperdonable de celebrar los anuncios del 17 de diciembre. Veo que vamos cambiando y entrando en razones. Vamos apartando el árbol para poder, al fin, ver el bosque, el verdadero significado a largo plazo de ese reencuentro histórico. Bien, me alegra. Un bosque, sobre todo en el otoño, con esa paleta increíble e colores, siempre es más bonito que un árbol solitario.

  6. Por fin acceder al » post » pude , conciso con con la REALIDAD , » che » acabo PETROCARIBE JAJAJA ,
    y el » fracking » de las $UYA$ creando ……, Uhmmmm , por largo RATO el barril de crudo NO llegara a los – $ 100.00 US Dollar – , nada , ETA gente / grises con el ISLAMICO » on notice » adelantada PUESTOS los HAN , las COLAS por Venezuela , a Cuba aguantar / $OSTENER NO PUEDEN……..
    …. » che » repetira lo de – 1989 – Panama , looks like that , mientra$ tanto e$to$ hijos de putas marcianos por cuestion de COMPLICIDAD por el fallecimiento de » papi LUCKY GRAN HP FIDEL »
    e$peraran para a Cuba ANEXARSE / robarse……. , » conga de los hoyos » POR BUEN ratico Habra ;
    siiiiiiiiiiiii , ETA HP gente el entierro de LUCKY FIDEL ver quieren………. , Y LO VERAN y de$pue$ :
    TODO / toito » CHE » acabo……LOVE ME TENDER !!!!!! HO HO HO !!!

Deja un comentario