Cuba, la hora del deshielo. Por Kim Amor

ElPeriódico.com | Noticia.

4 respuestas para “Cuba, la hora del deshielo. Por Kim Amor”

  1. la moda la moda hay que estar en el inside hay que estar fashion, trendy ser cubanologos se ha convertido en una especie de ciencia radical chic, sobretodo el diario con nombre de posada habanera el pichicorto 14.5 esta perseguido y censurado, y apoya a Rodiles jaja que risa me da, si como no!! mejor lo dejo aqui

  2. Que deshielo ni un carajo, Quim(bumbia) Catalana…. la verdad que estos izquierdosos de trapo palestino al pescuezo se pasan de la realidad cual torero borracho. Asi que están al tanto del «debate soberanista» -¿no sera mejor decir del racismo-nacionalismo de historia inventada que secuestra hoy el discurso politico en Cataluña y que va por la desmembración de España?- Parece que no. Me pregunto si estaran tan al día como Quimbumbia en Cataluña sobre los asuntos cubanos o al menos tan al día como están los cubanos (según Quimbumbia) del acontecer «nacional» catalan. Si no están al día en Cataluña uno de estos días se levantaran con un estado atípico, con CDRs, peso cubano por moneda (total, si la senyera ya recuerda bastante a la bandera de Cuba y se ven muy juntas en Barcelona) y mucho jineterismo: las agraciadas tratando de casarse con un español, para huir hacia su antigua madre patria, tal y como en Cuba.

  3. No creo que éste sea un mal artículo como parecen opinar algunos en este hilo del blog.

    Hay realidades como puños, además de «tendencias» en la clasificación de los «DISIDENTES BUENOS» y «DISIDENTES MALOS» según el gusto muy particular ( pero muy respetable ) del cronista, …¡¡ como está sucediendo cada vez más desde que Obama se enamoró de Castro II.!!

    Seamos congruentes, y sin renunciar a nuestras opiniones propias ( …»el diario con nombre de posada habanera, el pichicorto 14.5 esta perseguido y censurado, y apoya a Rodiles»… ) , …respetemos también las opiniones ajenas para que ellos también respeten las nuestras si son equitativos.

  4. Pero es que este Blog es una maravilla.
    Gracias Zoé Valdés por tanto.
    Libertad y Vida.

Deja un comentario