Descubren en Cuba una variante agresiva del VIH. Por Nora Gámez Torres

Descubren en Cuba una variante agresiva del VIH | El Nuevo Herald El Nuevo Herald.

4 respuestas para “Descubren en Cuba una variante agresiva del VIH. Por Nora Gámez Torres”

  1. Aqui en Italia y mas precisamente a Napoles hay un refran popular que recita asi:
    «nu cazz nun vuole pensier» que traducido finamente significa que cuando existen tantos problemas el sexo duerme o sea no se levanta, pero parece que en Cuba ese refran no da pie con bola, so sorry que sigan en la gozadera en las templetas y en la promiscuidad que saldran bichos hasta para respirar si ya no los hay y ahora que no le echen la culpa a los Castro que los principios estan dentro de casa , la puteria no tiene justificacion alguna que se recojan y vean las consecuencias en vez de dar la vida en la gozadera que la den por la patria y se boten pa’ la calle LA CALLE ES LA RESPUESTA NO LA GOZADERA

  2. El rumor es que la variente del virus surgió en Africa. De ahí a Cuba y de la isla maldita ya saben a donde…
    Bueno, como diria mi amigo Caiñas, tal vez con la Carne Rusa Imperial se les alivia el mal a los compañeritos de Miami.
    Gracias.

  3. Siento no estar de acuerdo con Chris: que se enfrenten los problemas, sí, pero por favor, que sigan la templeta y la gozadera. ¿Qué quedará de Cuba si le quitan eso? ¿Sólo la salsa y el dominó? No me alcanza.

  4. Miren, de eso como estudie se un poquito, no descubrieron nada, como siempre: la potencia y su atraso, o su hija e’ putada como le llamo, porque lo hacen a sabiendas. El HIV cuando es descubierto en pacientes, lo primero que les indicaba yo, como laboratorista solamente no, como asesora para evitar la propagación y la re-infección era que, no tuvieran relaciones sin condón en el caso de que su pareja estuviera infectada y se quedaran juntos porque la enfermedad mutua y se hace más resistente y mortífera, agresiva, osea, pasan de HIV (transmisores del virus) a tener SIDA que es la enfermedad ya en escena mucho más rápido y comienza a deteriorar la salud del paciente porque los deja sin defensas, incluso, aquí en US hay un ley y se les advierte a los que dan positivos: si a sabiendas que estás enfermo, sales a propagar y infectas a alguien sin su consentimiento, es una felonía que lleva un mínimo de 5 años en prisión. En Cuba lo saben, Fidel manda médicos de la élite fuera a dar conferencias, pero, eso afecta el turismos de los que van a buscar su jineteras, y entre las jineteras el virus campea por su respeto. Piensen, una persona con HIV aquí se cuida de problemas, porque El departamento de Salud cuando das positivo, hasta ahí llego tu privacidad, tienes que darnos nombres de con quien has tenido relación mínimo en los últimos tres años y salimos en busca de esas personas para hacerle la prueba, entonces, es más facil ir a Cuba o Santo Domingo, mandarse a la jinetera, total, si la jodo, no me pasa nada, es puta y cualquiera pudo haber sido. Así las cosas.