Cristina Kirchner se encierra. Por Zoé Valdés

Leo que Cristina Kirchner se ha retirado a sus aposentos privados. Es probable que lo haya hecho para reflexionar sobre su culpabilidad en un caso de terrorismo por el cual ha sido imputada. Igual anda revisando sus joyas o contando las monedas del enésimo baúl recibido de parte del castrismo. El caso es que la presidenta, por nada escribo «la bruja», o «la mamboleta», ha preferido esconderse.

¿Se le habrá corrido el excesivo maquillaje tras un llanto desesperado? ¿Se habrá puesto de rodillas para rezarle al alma de su marido? ¿Andará preparando su andanada de autodefensa? ¿O por el contrario preparando la maleta para la huida? ¿Pensará «qué ejemplo estoy dando a mis hijos»? ¿Y al pueblo? Al pueblo que lo parta un rayo.

Se dirá además: ¿cómo es posible que me pase esto a mi? ¿Por qué no imputan a otros, más culpables que yo, por ejemplo, a los Castro? ¡Calla, boca!

Cuando estuve en Argentina, por segunda vez, pude apreciar que los argentinos sí que no son los cubanos ni los venezolanos. La prueba es que la Kirchner por fin ha sido imputada. Y muy pronto será «amputada» del poder. Gracias, Argentina.

Zoé Valdés.

 

13 respuestas para “Cristina Kirchner se encierra. Por Zoé Valdés”

  1. Claro esta sra. Zoe que la presidenta no entra en la categoria de bruja ni de mamoleta, pero si en la categoria de ladrona hideputa ese titulo no se lo quita de arriba nadie, que este reflexionando para ver por donde se huye bueno en una sola direccion Cuba mientras tenga dinero, digo si es que le dan tiempo para hacerlo ya lo dije ayer, que vaya algo mas al sur a ver si los vientos antarticos se la llevan definitivamente

  2. Pronto estará el el Biltmore o Miramar.

  3. JAJAJA , toita una bandolera , falta , falta MUCHO MAS por ver , la arremetida contra el pueblo al doblar de la esquina » essstaaaa » con racionamiento de productos y todo , tambien no creo que para KK inodoro Cuba » che » marche , ya que por la EX-perla del Caribe de toda su robada riqueza despojada quedara , y aproposito el ORO repatriado por el difunto Chavez adonde esta , Rusia , China , Cuba ? . Los » Americanos » TODO lo saben , ya comenzado con han con la divulgacion de las
    $ECRETA$ CUENTA$ BANCARIA$……y HOY salmon for merienda lunch GOD BLESS USA !!!!!

  4. cooo~oooooo ; a proposito….JAJAJAJAJA

  5. La justicia siempre debe imponerse.No todo puede kedar impune.La Kristina acctuo como sus compinches castrista, por algo se llevan tan bien.Pero para Cuba tambien está llegando el Gran Juicio de la Verdad.Animos cubanos ke muy pronto nuestras lágrimas seran vengadas por el Justo Juez Supremo.El tiempo es de Dios.

  6. Ojala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. No es para menos Argentina esta en llamas y si las presidenciales fueran hoy no sobrepasa el 30%,. Debe estar leyendo como si fuera un mantra, esta estrofa de Martin Fierro. Vengan santos milagrosos
    vengan todos en mi ayuda,
    que la lengua se me anuda
    y se me turba la vista,
    pido a mi Dios que me asista
    en una ocasion tan ruda.

  8. ZOE, LA VERAS POR LA ‘RIVERA FRANCESA»… DESAHOGANDO PENAS Y DERROCHANDO BILLETES,JAJAJAJA.

  9. No sè…
    No estoy segura.

  10. JAJAJAJA , ta’BUENA la foto esta JAJAJAJA ; con tal expression facial parece que por el ojo del QLO
    par de dedos le zumbaron JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , que manera de reirnos por aca JAJAJAJA

  11. Perra hija de puta, sorry, eso es lo que es, bueno esto, comparto…

Deja un comentario