Maduro cruza nuevo puente en la represión con arresto del alcalde Ledezma. Por Antonio María Delgado

Maduro cruza nuevo puente en la represión con arresto del alcalde Ledezma | El Nuevo Herald El Nuevo Herald.

3 Replies to “Maduro cruza nuevo puente en la represión con arresto del alcalde Ledezma. Por Antonio María Delgado”

  1. La Carta democratica de la OEA explicitamente condena semejante proceder neofascista. Lo mejor seria que la editaran en formato de rollo de papel sanitario con la foto de Maduro y le enviaran varios millones.

    Me gusta

  2. Lo que mas me llama la atencion de esto es que los opositores venezolanos incluyendo a sus lideres creen que esto es un problema de testosterona y persistencia, ayer Maria Corina mujer muy valiente dijo que no le tenian miedo y que eso demostraba que el gobierno estaba en sus ultimos momentos, quisiera decirles a los queridos y admirados opositores venezolanos que esto no es un problema de guaperia y nadie duda de sus valentias, pero si es un problema de liderazgo e inteligencia, ustedes comolideres les hacen falta al pueblo y estoy seguro que lo van a desaparecer a todos, las carceles y las prisiones mas severas les espera y por ultimo los van a sacar de circulacion fisica de este planeta, porque los que los asesoran son unos asesinos implacables, con saliba, deseos, carteles y poniendo el muerto no se tumba una dictadura de mafiosos implacables, aunque el 80% del pueblo este en contra de el, pues ellos tienen el resto sobre las armas y si ustedes creen que los militares van a hacer algo se equivocan, pues si 10, 000 estan en contra de el, los otros 200 o 300 mil estan con el y con las armas, si estoy equivocado, hasta ahora los militares no lo han demostrado y si continuo equivocado con lo de la desaparicion y descabezamiento de los lideres, Capriles no ha podido hacer nada desde la prision que esta y hubiera hecho mas desde la clandestinidad. Solo esos gobirnos desaparecen por su comportamiento mafioso, desapareciendolo del mapa fisicamente con plomo.

    Me gusta

  3. Esperemos que el pueblo venezolano reaccione de una vez, porque maduro lleva camino de convertir la dictadura narcobolivariana venezolana, en tiranía completa narcocomunista cubana. Y de allí a la perpetuación en le paraíso perfecto comunista solo hay un paso:Corea del Norte, máxima expresión de los logros del comunism

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.