Zoé Valdés – Berta Soler y las Damas de Blanco – Libertad Digital

Zoé Valdés – Berta Soler y las Damas de Blanco – Libertad Digital.

9 respuestas para “Zoé Valdés – Berta Soler y las Damas de Blanco – Libertad Digital”

  1. Zoè, dices que: …”Yo no tengo una mala opinión de Berta Soler”…

    Bueno, pues yo creo que “debes bajarte de esa bicicleta”.

    Berta ha dado MUCHÍSIMAS MUESTRAS DE QUE NO ES PERSONA EN QUIEN SE PUEDA CONFIAR.

    Política y socialmente es una persona que trabaja solamente “para ella y para su gente”, y no para los cubanos en general.

    Ese es un mal del que siempre han adolecido muchísimos cubanos (no diré que la mayoría, pero si digo que una gran cantidad de ellos que son egoístas y demasiado ambiciosos).

    Ella no se ha manifestado como tú le pides (y creo que nunca lo hará) para expresar una posición clara de su posición política y social en favor de la lucha por la libertad de Cuba. Ella solamente cree en la “lucha de clases” (creencia puramente marxista aunque lo niegue).

    Me gusta

  2. naaaa damas y caballeros esa , tal grasita , mantequita de la ” carne rusa ” fuerte , fuerte con hereditarios estragos mentales……..joder caray…, bien jodidos quedados han….y ni ina gomita queman

    Me gusta

  3. Yo tampoco tengo nada personal contra las damas pero creo que su cometido el objetivo cumplio ya su funcion a menos que no se renueven, soy del parecer que Don dinero corrompe hasta el mas puro , yo desde mi rinconcito pido transparencia dentro y fuera de Cuba

    Me gusta

  4. En mi opinion, y por supuesto que comparto este escrito en mi blog Zoé, porque las Damas de Blanco han sido una inspiración para muchos, y el trabajo ha sido muy bueno, pienso que, Berta sí tiene culpa de lo que le esáa pasando, claro, cada cual con su opinion. Berta nunca debio permitir que se filmara nada de lo que entre ellas pase, ella es una mujer que ha llegado tan lejos como hasta La Casa Blanca, su chusmería y los no me jodas, están fuera de lugar, eso es cosa de solar. Muchas meteduras de patas, muchas oportunidades ha tenido de hacer una buena labor y hace lo contrario, al Vice presidente de USA le dijo que no quitara el Embargo, pero con las remesas sí que no…. Por otro lado, en cualquier organización tiene que haber transparencia, debió poner una tesorera por ejemplo, ella no es quien, por muy jefa que sea, para decir que ella no tiene que mostrarle papeles a nadie. La casa de Laura Pollan no es un solar del 23, es la casa de una mujer que murió luchando por la libertad y eso se respeta, no lo respeto, permitió que dieran un miting de repudio a una mujer fundadora de dicha organizacion, y no bastándole todo eso, le dice al Herald que ella no permitirá ningunas elecciones. Entonces, ¿qué tipo de libertad quiere ella para Cuba? Está dudosa, porque quien ama y persigue la libertad, ha de estar consciente que los grupos políticos o de cualquier índole votan por su líder, más ella se impone, osea, quitemos a Fidel pero yo hago lo mismo que hacia él. No tiene sentido. Ahora, les doy mi opinion y que se caiga el mundo, porque se que me van a seguir comiendo a pedazos, en fin, no sera la primera vez. Las Damas de Blanco, no son Berta Soler, hay muchas, y mucho palo que han aguantado todas, yo partiendo de los vídeos y de la estupidez con la que han actuado, me atrevo a decir que esto es cosa del desgobierno, ¿por qué? Porque si hay una Cuba “libre” para turismo americano, negocios con USA de todo tipo, miren noticias, y hasta les van a sacar de la lista de terroristas, entonces no hace falta la Ley de Ajuste, ni el Embargo, ni nada, porque en una Isla tan tropical, con Raulito tan bueno, todo el mundo resuelve y están felices, de manera que no puede haber oposición donde tantos “cambios” se están dando. Que importa que se desprestigie un grupo, si con eso desprestigiamos a toda la oposición. Y no son solo Las Damas de Blanco, no, la UNPACU ya saco sus videitos de los ex que se han ido porque Ferrer los abusa, los acosa, los amenaza con decir que son de la Seguridad si dicen sobre sus “desvíos de recursos” etc…El relajo ya es general, y la intención aquí es denigrar a todos los opositores, y con eso si no estoy de acuerdo, porque hay muchos, pero muchos comiendo candela en la Habana, sin dinero ni para comer, me reservo los nombres, pero mirando bien la cosa, y la vida que se dan todos estos Disi-turistas, cabe decir: esto le ronca la pp,,,,,,,, berenjena de Mamota la candidata (una expresión de Sandra Aide , que en paz descanse).

    Me gusta

  5. Para que Cuba vuelva A SER Cuba : – ” A TODOS HAY QUE MATARLOS !!!!!!!!!!!!! “

    Me gusta

  6. Amiga Zoé,
    Que diferente su evaluación de lo que sucede al interior de las Damas de Blanco y de las contradicciones con su actual representante Berta Soler, a lo que publicó ese profesional del “emponzoñamiento” que es Alejandro Armengol en Cuba Encuentro (http://www.cubaencuentro.com/opinion/articulos/el-fin-de-las-damas-de-blanco-321977) y que titula El fin de las Damas de Blanco. Ese enfoque ponderado es lo que establece la diferencia entre una persona honrada como usted que con honestidad expresa y aconseja si se quiere, para que no desaparezca un movimiento opositor tan respetado en el mundo entero y este enemigo de la verdadera libertad de cuba disfrazado de “periodista crítico”. Entre pillos anda el juego, querida amiga. Entre pillos que aprovechándose de la desvergüenza de esta administración que padecemos en la nación americana, pretenden convencernos de que nada se puede hacer y que hay que aceptar a la dictadura totalitaria que padece Cuba y cuando más aspirar a una Cuba como es actualmente China o mejor todavía, Viet-Nam.
    ¡Qué vergüenza!

    Diego Rodriguez-Arche

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .