Rosa María Payá: el diálogo de la dictadura castrista con EEUU es una oportunidad para apoyar un plebiscito en Cuba

Rosa María Payá: el diálogo de la dictadura castrista con EEUU es una oportunidad para apoyar un plebiscito en Cuba | Hispanidad.com.

7 respuestas para “Rosa María Payá: el diálogo de la dictadura castrista con EEUU es una oportunidad para apoyar un plebiscito en Cuba”

  1. y soñar no cuesta nada, toditos montados en el vagon del cambio fraude y como es natural tirando agua al proprio molino plesbicito?? aja si como no! ese serà en la oscuridad del DSE para ver quienes cairan primero, ahi tenemos a Rodiles con el pasaporte retirado, ahi tienen a las damas en el desprestigio absoluto,y next….cada dia creo menos es estos personajes y cada dia veo el castrismo mas agresivo y determinado a mantener el poder, de cual plesbicito me habla esta chamaquita por favorrrr

  2. Chris, o como se llame, vomitar o proyectar veneno inmerecido hacia otros, casi siempre es sintoma de auto-odio, inseguridad y complejo de inferioridad. Me da pena y verguenza ajena.
    Esa «chamaquita» es una mujer en todo el sentido de la palabra con mas integridad, etica, inteligencia, y vision que muchos que solo saben escribir sandeces. Le sugiero se ocupe de enmendar su interior para que pueda reconciliarse consigo mismo.

  3. Esta niña tiene el Alemán, que vaya al medico. Dice verde hoy y mañana rojo, al carajo, quien les cree.

  4. AMEN Srta CHRIS , que CLARA , CLARISIMA USTED ESTA !!!!!!

  5. Miren damas , caballeros esta » viajera chamaquita » busca barra / $$$$$$ viene de una familia que SIEMPRE trabajo / TRABAJA para la tirania military ASESINA monarquia , adonde carajo sus abuelos , padres estaban cuando los ASESINATOS / fusilamientos , encarcelamientos , expropiaciones y el reco~o fde sus madres , adonde estaban , con quien estaban ? , Ahhhhhhhh , y despues lo soltaron con una SEGUROSA cajita pa’QUE firmas recaudara con COMPLICE proyecto Varela auspiciado por la STASI cubana , yeah man , yeahhhh , NO OLVIDEMOS que el pasado de RAYA difunto AL EXILIO CUBANO de tal proyecto / plan EXCLUIA / siempre excluyo , y ahora la ni~ita VISJANDO $$$$$$$ , y de fucking plesbicito HABLANDO , que clase dee hija de puta esta chamaquita jamonera , la madre peor que ella , bueno la pario NINGUNO CURRALA , vayan al carajo ,
    mas aun BASTA NOTAR que esta gentuza NUNCA mencionan a los ASESINADOS – FUSILADOS ,
    cientos de REALES presos politicos durante los – 60’s – , saquen su cuenta compay , y NO me digan que tiempo esta chamaquita tenido NO HA para la historia de Cuba leer , cojones ; la ultima ves que a Europa fui varias horas en el avion pase , y la » chamaquita » FREQUENT FLYER ES$S$S$S$S$S$S$S$S$S$S$S$S$S$S$S$…DESCARADA ahora de plesbicito hablando……..puta

  6. En un todo de acuerdo con AT. Esa chamaquita es una dignísima hija de su valiente padre, líder del Proyecto Varela y Héroe (y mártir) de la Cuba Libre, a mi modesto juicio. No es descalificando como se gana una discusión, sino aportando argumentos sólidos.

Deja un comentario