Un homenaje a Cabrera Infante en la Feria de La Habana. Por Raúl Rivero

Un homenaje a Cabrera Infante en la Feria de La Habana | Diario de Cuba.

Anuncios

5 Replies to “Un homenaje a Cabrera Infante en la Feria de La Habana. Por Raúl Rivero”

  1. “grupo de compadres que obligó al autor de Tres Tristes Tigres a salir de su tierra”? Por favor, parece que al ex editor del Caimán Barbudo, periodista castrista destacado fuera de la isla y ahora padrino de puticas plataneras en un cómodo exilio quiere ignorar que a Guillermo Cabrera Infante nadie lo obligó a hacer nada. El Maestro salió de su pais, a tiempo, con la frente en altoy lo hizo como todo en su vida: sin coacción ni directivas de nadie.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Lamentablemente, hay homenajes que son casi ofensas, como el de este tipo, que con su sola mención falta el respeto al hombre y la obra. Me sorprende que este oportunista, Raul Rivero, haya dedicado tiempo a tratar de confundir al gran publico con esta mención a Cabrera Infante, cuando lo que de veras se le da es el apadrinamiento de otros oportunistas como el, a los cuales coloca en posiciones provechosas, y ademas, con un supremo mal agradecimiento a quienes le tendieron una mano en el pasado. Este es un ente destructivo, que traerá mas dolor, y mas penas. Raul Rivero que vuelva a la botella, a la de alcohol y a la proverbial botella del empleo castrista. Y que se redima, tratando de ser menos misógino y lleno de dobleces morales.

    Me gusta

  3. Increíble!!!!!! Homenaje, no jodan, a eso yo le llamo falta de respeto y oportunismo, la verdad que en Cuba el hdp da al pecho.

    Me gusta

  4. Senor Cainas y sus galimatias que me parecen ocurrentes, y hasta originales ?Conoce usted la etimologia de la palabra complice? Lea la Biblia que explicitamente profetizo que llegarian diablos disfrazados como Fidel Castro que enganarian a la mayoria de la Humanidad. El genial escritor Cabrera Infante a los dos anos descubrio quien era el barbado de las palomas. Y que se sepa no fusilo a nadie, ni delato a alguien que fuera asesinado, algo tan comun en Cuba. No menos del 90% de la poblacion fue manipulada por un ganster asesino y Psicopta. No puedo creer que alguno de sus ascendientes, descendientes, amigos, conocidos, companeros de trabajo, no se arrebatara al principio del comienzo del infierno con esa gentuza de Biran.

    Me gusta

  5. Luis Rubiano, es ud un caballero. Justa, clara y elegante su indicación.
    El bien que le hizo El Maestro Guillermo Cabrera Infante a la causa de la libertad y la justicia de Cuba fué precisamente vivir en épocas difíciles y sufridas.
    Su limpieza de alma al reconocer el engaño, la traición, la sangre derramada por los castristas y denunciar como solo él pudo hacerlo con su enorme talento y sacrificio personal lo encumbra entre los grandes cubanos de todos los tiempos.
    Gracias Luis por sus palabras.
    Frida Masdeu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.