“Con Raúl Castro los pobres somos más pobres”. Por Iván García

“Con Raúl Castro los pobres somos más pobres” | Desde La Habana.

5 respuestas para ““Con Raúl Castro los pobres somos más pobres”. Por Iván García”

  1. tiene razon Ivan pero si te fijas bien es para darle despues del hambre una retreta de patadas por el trasero porque aun santifican a la iena de Biran «Con Fidel estabamos mejor» le ronca el mango por eso los cubanos se merecen 150 años mas de castrismo del bueno del que si chista te llevan al paredon por cabrones y cobardes , estan mal?? LA CALLE ES LA RESPUESTA pero NOOOOOOOOOOOOOO no quieren y hablan mal del exilio pero que les lleguen las remesas como si fuera una hipoteca a vida ACUDIENDO al chantaje emocional como dice el sapito «hay polfabol» vayanse al mismisimo ajo

  2. PAREDON , PAREDON , PAREDON , PAREDON , MEMORIA , MEMORIA……KARMA , KARMA………………………

  3. Asi que con Fidel estaban mejor. Que lo resuciten entonces. Y que no jodan mas.
    Y que si estaban mejor con Fidel no se quejen de no tener quien les mande su limosna desde el exilio. No tienen a nadie en el exilio porque eran puercos fidelistas, familias completas como muchas que conocí que se prestaban al acto de repudio, a la golpiza y la represión. Que se jodan, la verdad que no me preocupa en lo mas mínimo lo jodidos que puedan estar ese tipo de gente.
    Nadie roba por necesidad. Podia hacer cualquier tipo de trabajo, como tantos que no roban. Pero se victimizan, justificando el robo y justificando una actitud ofensiva para los seres humanos normales. Quieren vivir del pedir a otros, sin dar nada a cambio, y añorando a los años de Fidel, como dicen ellos. La verdad que ese tipo de gente no merece que uno pierda tiempo en ellos. Que resuciten a Fidel, o que se mueran con el. A ver si se da paso a algo que no sea la mierda marginalista que parece que se ha convertido en mayoría en Cuba. La chusma fidelista extraña al Maximo Lider, por lo que se ve….

  4. Me leiste el pensamiento querido Charlie Bravo. Eso mismo, pero sin tanta elocuencia, es lo que iba a comentar.
    Qué se rejodan, pediqüeños, vagos como son!

  5. Coño, la verdad que se choca una con cada cosa. Así es que, con Fidel estabamos mejor…. Ven Acá Iván, será que to no dependías de libreta de abastecimiento, en tu familia nunca ninguno robo en una granja de pollo, nunca te pusites los famosos zapatos catarritos Rusos, nunca comiste cane Rusa, no tenias familia en el campo sin luz eléctrica, y sin poder cultivar nada porque el desgobiernpo lo quería todo pare ellos, nunca fuiste a la escuela al campo a vayusear, nunca hiciste trabajo voluntario, ahhh y sobre todo no hacías colas para comerte un cochino pan con jamón, un helado de Copelia, no cogistes guaguas, no te pusiste medias tejidas, supongo que no sabes lo que es un corpiño de tela de saco, y para que preguntar, se nota que nunca comiste compota Rusa, aquella que arena, que no me la mandaba yo con 7 y o años ni con la nariz apretada, nada…… Que esto le ronca la timba…Por eso aun grita la vieja mandinga ¡Viva la Robo-lución.

Deja un comentario