Cuba y EE.UU. reabren la agenda del deshielo

Cuba y EE.UU. reabren la agenda del deshielo – 27.02.2015 – lanacion.com  .

4 respuestas para “Cuba y EE.UU. reabren la agenda del deshielo”

  1. veo en cada diario que leo, link, blog, etc, que todos tienen una espectativa que pocos se pronuncian, estan como si esperaran la gran noticia y sobretodo el borron y cuenta nueva, ilusos como siempre los cubanos prefieren el cambio fraude prefieren revolcarse en ese lodo con tal de no todos pero si muchos regresar a Cuba y quien sabe si hasta en busca de una botella y en tanto los Castros estaran ahi, como siempre kglitorsos hasta que el diablo se los lleve o sus heredes con igual o mas represion y la miseria dando el pecho , pocos verticales anticastristas de verdad por eso tendran 150 años mas de castrismo miseria represion esclavitud

  2. PROYECTO DE LEY ESTÀ SÌENDO ÌMPULSADO POR EL SENADOR REPUBÌCANO

    Robert (Bob) Corker, del estado de Tennessee, y Robert (Bob) Menéndez, de Nueva Jersey (el presidente y el legislador demócrata principal del Comité de Exteriores del Senado).senadores norteamericanos presentó un proyecto de ley que exige que cualquier acuerdo que resuelva el Administración Obama y el resto de las potencias mundiales con Irán, deba recibir primero el visto bueno del Congreso.
    El proyecto de ley está siendo impulsado por el senador republicano.

    La propuesta exigiría al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, enviar al Congreso el texto de cualquier eventual acuerdo con Teherán. Además, prohíbe al Ejecutivo suspender las sanciones del Congreso contra Teherán por un lapso de sesenta días. Durante ese período, el Congreso mantendría audiencias donde se decidirá si aprueba, rechaza o resuelve no tomar ningún tipo de acción sobre el acuerdo.

    Otros cinco senadores de ambos partidos han firmado la propuesta por
    lo que los autores del proyecto tienen la sensación que la legislación pasará el comité en marzo, para estar lista para ir al plenario del Senado, el 24 de marzo, si Irán y las potencias mundiales alcanzan un acuerdo.

    Hay pocas prioridades nacionales de seguridad para nuestro país más importantes que evitar que Irán obtenga un arma nuclear y cualquier acuerdo que trate de hacer eso debe incluir al Congreso, que tiene algo que decir desde un principio», expresó Corker.

    La responsable comunitaria indicó en la Comisión Europea que la semana pasada ya hubo negociaciones diplomáticas «que se van a intensificar en los próximos días y semanas» entre Teherán y el Grupo 5+1 (los países miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU -EEUU, Rusia, China, Francia y Reino Unido- más Alemania).

    «La UE apoya las negociaciones que tienen lugar actualmente para un acuerdo sobre un programa nuclear iraní con fines pacíficos», recalcó cuando fue preguntada por la opinión de la Unión sobre la advertencia del lìder primer ministro, Biniamín Netanyahu, de que un mal acuerdo con
    Irán será enormemente perjudicial.

    Teherán ha señalado que no está dispuesto a aceptar un acuerdo parcial en el que sus contrapartes no den pasos concretos para el levantamiento de las sanciones

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE NACIONAL
    PARTIDO SOCIAL CRISTIANO NICARAGÙENSE {PSC} ESCRITOR CRISTIANO
    TEL.505 2249 3460.
    MOVIL.505. 8882 7758.MOVIL. CLARO.8333 2038.
    EMAIL.PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM
    MANAGUA NICARAGUA

    ISRAEL EN NÌCARAGUA.

  3. Fango, mucho fango, yo le llamo a todo esto: Traicion

  4. ¿Ciento cincuenta años más? ¡Ño! ¡Es mucho tiempo!

Deja un comentario