Paris Hilton y Naomi Campbell, de fiesta con Fidel Castro Díaz-Balart en La Habana

Paris Hilton y Naomi Campbell, de fiesta con Fidel Castro Díaz-Balart en La Habana | Diario de Cuba.

5 respuestas para “Paris Hilton y Naomi Campbell, de fiesta con Fidel Castro Díaz-Balart en La Habana”

  1. que asquerosidad !! pero eso esta bien asi los cubanos empiezan a tener una vision de lo que les espera y que se les acaba el igualitismo a 360 grados hasta muchos tendran que entrar por la puerta de servicio , notese bien que de un tiempo a esta parte los articulistas y personeros del Sector ultimamente le ponen el segundo apellido a la bestiecilla de Biran cosa que antes nombrar un Diaz Ballart era un horror!! como cambian los tiempos Venancio que te parece?

  2. Fidelito!! Pobre chico, descalificado y defenestrado públicamente por su propio padre. Dicen los contrarevolucionarios que Fidel odia a los cubanos. Es cierto, empezó por su casa. Para expropiarlos en Birán, también. ¡Qué ejemplo de muchacho, ño!

  3. Como si ya no hubiera suficiente basura en las calles de La Habana, ahora van a desfilar por allí los trash/mentecatos responsables del boom de lo estúpido, vulgar, y pueril, en la media, como la oveja negra de los Hilton (aunque las Kardashians le quitaron hace mucho la batuta), para mezclarse con la cúpula/crápula de los Castros, e impresionar a los mendigos impregnados de moscas. Gracias, querida Zoé. Saludos para todos.

  4. Bueno a Fidelito su papa no lo llevo tan tenso cuando es propietario de sendas biñeras en Chile, ja,ja,ja,…eso es propaganda, Fidelito tiene su fortuna, googoleen, y estén pendiente a las noticias….

  5. ?Esa famosa y simpatica cuaricandilla, que no sale de un escandalo para entrar en otro y que segun creemos fue desheredada por su grandfatherd, por lo mismo, no se relaciona con el robo del Hotel Hilton, nombrado por el Bandido en Jefe, Habana Llbre?

Deja un comentario