Colombia decomisa un buque chino que llevaba municiones a Cuba

Colombia decomisa un buque chino que llevaba municiones a Cuba | Colombia, Cuba, China – América.

3 respuestas para “Colombia decomisa un buque chino que llevaba municiones a Cuba”

  1. ah mira tu!! otro Cho chon y el coreano de la ONU le regalara a los Castros otros 54 millones de dolares por comportarse bien y porque se lo merecen, y ahora el Barracon musulman los quitarà de la lista de paises terroristas Suerte que tienen algunos

  2. Inaudito que apuntalen ese regimen. Inaudito.

  3. Hace muchos años que estoy avisando y declarando del peligro real que el régimen de la familia Castro Ruz y su grupo representa para la estabilidad y la vida de Estados Unidos de América y del Canal de Panamá.
    La familia Castro Ruz tiene excelentes relaciones amistosos, políticas e ideológicas con Rusia, China y Corea del Norte que tienen y fabrican armas nucleares.
    Tiene muy buenas relaciones amistosas, políticas e ideológicas con Irán que pretende tenerlas también.
    La posición geográfica de Cuba es la de ser un almacén ideal de armas, municiones, tropas, medios de transporte, alimentos para crear las condiciones de desembarco de una fuerza enemiga de ataque y ocupación que entre por el sur de Estados Unidos para tomar el territorio.
    Por su cercanía a Estados Unidos, la isla de Cuba asegura la logística para transportar por aire y mar poderosas fuerzas enemigas con el fin de atacar y tomar a Estados Unidos.
    La familia Castro Ruz ha hecho un arte el introducir cosas y personas ilegalmente dentro del territorio norteamericano.
    Piensen en la posibilidad de que ya hayan introducido municiones nucleares de fabricación rusas, coreanas y/o chinas dentro del territorio norteamericano para usarlas contra este país.
    Presten atención a todo esto.
    Los Castro y su grupo son enemigos reales de Estados Unidos, no se dejen confundir por la simulación e hipocresía que habitualmente ellos hacen.
    Hay derrocarlos y destruirlos.
    Yo Julio Soto Angurel me propongo como rey y presidente del archipiélago cubano.
    Le solicito al Presidente y Comandante en Jefe de Estados Unidos, que me de el poder y el mando sobre el archipiélago cubano y vamos a resolver de una vez todos los problemas.

Deja un comentario