El cirujano plástico de Gadafi. Por Pedro Cifuentes

El cirujano plástico de Gadafi | Internacional | EL PAÍS.

3 respuestas para “El cirujano plástico de Gadafi. Por Pedro Cifuentes”

  1. hahaha el pobre se quedò despues de los sustos con las ganas de un bunga bunga, puede estar tranquilo no se perdio nada porque precisamente ayer fue absuelto de todas las acusaciones porque el hecho nunca existio mas claro ni el agua no hubo corrupcion de menores ni irà a cumplir la condena de 7 años como le habian pedido, toda una maniobra politica para sacarlo de juego, la izquierda cuando se lo propone es capaz de estas aberraciones y mas

  2. A veces los españoles, en broma, decían: «contra Franco estábamos mejor». No CON Franco. Porque lo tenían y preferían oponérsele ya que, al menos, había orden.

    Del mismo modo, algunos libios y seguramente casi todos los norteamericanos, aunque por motivos diferentes, podrían decir, «contra Gadafi estábamos mejor».

    Contra ese beduino de los mil demonios, tan ególatra como sanguinario, estaban mejor porque había alguien que lideraba y ponía orden en ese hato de tribus anárquicas que fue y es Libia. Ahora que lo sacaron, el país es un caos absoluto e impera el terrorismo aunque esté nadando sobre un mar de petróleo.

  3. Cuidado que con Fidel y Raúl pasa algo parecido, salvando, por supuesto, las siderales distancias existentes, en todo sentido, entre Libia y Cuba. Era una buena razón por la que no se levantaba el bloqueo… que todavía no se levantó. Es que el gran temor de los norteamericanos siempre fue una huída en masa de los cubanos que todavía siguen en la isla si desaparecieran los dos hermanos de Birán. Y es justamente el temor que deberán manejar ahora, luego de esta «apertura» del 17 de diciembre, con todas sus consecuencias, las buenas para unos y las malas para los otros.

Deja un comentario