Hija de Laura Pollán rompe con líder de Damas de Blanco. Por Andrea Rodríguez

Hija de Laura Pollán rompe con líder de Damas de Blanco | El Nuevo Herald El Nuevo Herald.

8 Replies to “Hija de Laura Pollán rompe con líder de Damas de Blanco. Por Andrea Rodríguez”

  1. y la caña se pone a tres trozos ya no se en cual balcon voy a invitar los amigos se documento bien Laurita le puso el veto a usar el nombre de su madre y la desalojo de su casa Hay Beltica tas en camisa de 11 varas tremendo lio

    Me gusta

  2. Otra Fundación. Otra posición a favor del Obamacastrismo. Más viajes.Más repudios. Más desalojos.
    Sinceramente, en esa isla si respiras y tienes un contacto con el exterior ya es suficiente para dar el salto de habitante empobrecido a negociante intrigante.
    Very funny.
    Gracias.

    Me gusta

  3. El cochambroso acto de repudio a una de las integrantes por una brigada demasiado parecida a las de los Castro desencadeno la fractura. Que un modelo absolutamente desprestigiado y fracasado castroestalinista arribe ahoria a sesenta anos con el poder absoluto es obra y gracia de una maquinaria muy eficientemente aceitada perita en espionaje, represion terrorista, redes de delatores, dobles agentes, divisionistas que han penetrado a todas esas organizaciones dentro y fuera de la isla. Huir y esperar cien anos hasta que se desinfeste lo que esos demonios sembraron y cultivaron.

    Me gusta

  4. Hay que tender much cuidado porque es lo que desea LA Dictadura Cubana LA Divicion interna de estos grupo de Derechos human in LA union esta LA Fuerza

    Me gusta

  5. No quieren que la organizacion tome rumbo politico. Y quien supuestamente mato a su valiente madre? No recuerdan cuando dijeron haber mandado hasta muestras de piel al extrangero para comprobarlo?? Solo quieren hablar de derechos humanos. Y quien es el culpable? . estar en contra de una dictadura no es meternese en politica, alli no hay opciones o partidos a escoger. eso no s politica. No las entiendo o al menos no se dieron a entender para mi.

    Me gusta

  6. La hija de Laura viene con un tumbao de una Fundación, con qué billete????? Gringo , ahhhhh….. y Berta hará lo que le de la gana, ella lo dice: En las Damas de Blanco no manda nadie….Pero como viene a buscar.

    Me gusta

  7. quien es andrea rodriguez ?? todo el m,undo sabe quien es ella.agente del regimen casada con otro chivaton del periodico granma,seguroso por demas. asi que si apoya a esta señora lo demas es solo inferir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .