Berta Soler: “No vamos a recibir órdenes de personas que viven fuera”. Por Nora Gámez Torres

Berta Soler: “No vamos a recibir órdenes de personas que viven fuera” | El Nuevo Herald El Nuevo Herald.

8 respuestas para “Berta Soler: “No vamos a recibir órdenes de personas que viven fuera”. Por Nora Gámez Torres”

  1. La entrevista no se puede leer, el Granma de Miami, como le dicen al Herald, sigue poniendo ese anuncio que impide leer los textos.

    Así que no puedo opinar sobre lo que le ha dicho la Soler a la Gámez. Dsde que se formó el chanchullo en Santiago de Cuba, en vez de dar la callada por respuesta, Berta debió haber puesto los puntos sobre las íes y después haber entregado el batón.

    Nada es eterno, no sé por qué ellla se aferra al cargo. Se hubiera ido con la frente en alto y no con tantos cuestionamientos.

    Y mientras Berta Soler y varias incondicionales preparaban esas elecciones, con tres ‘observadores’ incluidos, la hija de Laura Pollán estaba ultimando un ‘golpe de estado’, para dejarla en la calle y sin llavín.

    Antes de crear formalmente esa fundación, Laurita debía ir a Manzanillo o mandar a alguien a que situara esa parte de las cenizas de su madre en una tumba más decente y digna y no donde ahora están, según fotos recientes circuladas por Martha Beatriz.

    Es una verdadera pena, pero sobre todo una vergüenza, que el movimiento más representativo y popular que tenía la disidencia esté terminando sus días en medio de un culebrón que cuando parece va a terminar, vuelve a enredarse.

  2. ¿Dijo algo de dejar de recibir dólares tambien, la bandolera segurosa esta, o son las órdenes lo único que no quiere?

  3. no nutro el mas minimo respeto por esta sra. si no quiere recibir ordenes, sujerencias consejos lo que sea de nadie que viva fuera de Cuba pues igualmente que no acepte los dollares del exilio PUNTO, y entonces veriamos cuanto les duran sus pelucas descarada

  4. Otro ejemplo de porqué el tema Cuba sólo lo respetan los mercaderes.Por motivos obvios.

  5. Este tipo de noticia debe ir acompañada don la música de fondo que cantaba Celia Cruz, «la negra tiene tumbao…♪ ♫», permítanme reirme, claro, ¿cómo esa «gusanera» miamense va a darle ordenes a la «militante», perdón, «agente» Berta? sus ordenes las recibe directamente de su Partido, ese que le dice; has esto y dí lo otro…ja, así es la vida.

  6. Esta bien el no quiera recibir ordenes de los de afuera, pero entonces que renuncie a la ayuda monetaria de los afuera y no reciba mas premiios $$$$ nominados por esos mismo de afuera ni reciban cubertura en blogs mundiales de los de afuera como este de Zoe .. Sin contar para nada con los de afuera, veremos cuando les dura el «movimiento» y no los conocen ni en el barrio. En Cuba no hay oposicion si no opositores y ninguno tiene la mas minima idea de lo que es vivir en democracia. Que pena, pobre Cuba…

  7. Ay mamá esto no para, BERTA SOLAR del 23 no recibe ordenes, pero dolares todos los que vengan, ahora si que se le quemo el peine… Vaya, como dice Ángel Calzadilla respecto a su marido que mete el hocico donde no debe: Jineteros ideológicos.

  8. Simpatizé algo con Berta Soler, pero sus visitas frecuentes a Miami, para reunirse en restaurantes de la cuidad para conversar con ciertas damas a las que no les tengo mucha confianza y que son subvencionadas por el Gobierno Amercano, al que le tengo en la actualidad menos confianza que a Maduro me han obligado a pensar si esas simpatias estaban justificadas.
    Mucho menos cuando veo que en una mesa donde hay tres damas se ven tres botellas de vino.
    Que les guste el vino, no es problema, el problema es que les gusta demasiado

Deja un comentario