El blog de Tania Quintero: Las primeras presas políticas cubanas (I)

El blog de Tania Quintero: Las primeras presas políticas cubanas (I).

5 respuestas para “El blog de Tania Quintero: Las primeras presas políticas cubanas (I)”

  1. Gracias Tania Quintero.
    Gracias Zoé Valdés.
    Libertad y Vida.

  2. Estas mujeres se merecen todo el respeto de los cubanos y no. Honrar honra

  3. Respeto???? existía en este exilio, ahora…¿qué cosa es eso? Pobres mujeres y hombres que perdieron sus vidas y otros su juventud por un bando de mal agradecidos,y vale decir que muchos de ellos hasta se codean con sus verdugos, que vaya, le zumbaaaa

  4. Un gran artículo Tania. Espero que los siguientes artículos en continuación de este sean tan interesantes.

    Solamente hecho en falta un recuerdo a una gran cubana que sufrió durante varios años loa prisión en Cuba.

    Ya sé que explicas que la relación que haces de las que han sufrido presidio en Cuba es …»un listado, incompleto, de ex presas políticas cubanas»…

    Pero dejar de mencionar a Martha Frayde Barraqué es un olvido MUY LLAMATIVO hacia quien fuera condenada en Cuba a 29 años de prisión.

    ¿Es porque Martha Frayde no era de tu raza?.

    Martha (co-fundadora junto con Ricardo Bofill del Comité Cubano Pro Derechos Humanos , y presidenta en España de dicha Institución) fue una gran luchadora de la disidencia cubana en Cuba y en España. Yo disfruté de contar con su amistad desde que llegó a España. Falleció el mes de Diciembre de 2013 a sus 93 años de edad.

    http://www.abc.es/internacional/20131204/abci-muere-madrid-disidente-cubana-201312042257.html

  5. Cuando algun dia toda la historia que se ha escrito y publicado pueda ser leida y difundida por toda la nacion cubana, cuando esos horrores y valentia derrochada para liberarnos a todos del tipo mas diabolico o de los tipos mas diabolicos que han gobernado nuestro pais, ese pueblo sentira verguenza, sobre todo aquellos que todavia aun defienden aquella asquerosidad,, esto si es que la tienen porque ese pueblo donde naci y creci no creo que la tiene ni ahora ni nunca antes.
    Gloria y agradecimiento eterno a esas valerosas mujeres y a todos aquellos que ofrendaron sus vidas por la libertad de todos.

Deja un comentario