Cuba pretende tupir la Cumbre de las Américas. Por Iván García

Cuba pretende tupir la Cumbre de las Américas | Desde La Habana.

3 respuestas para “Cuba pretende tupir la Cumbre de las Américas. Por Iván García”

  1. Ivan ivan ayer hiciste un articulo donde criticabas el español que se habla en la isla y hoy vienes tu que haces periodismo independiente a botar como si nada fuera un «tupir», cuando se dice no escupir para arriba, pero en fin volvamos al temita, toda esta historia condensada de lo que ha sido la desgracia de Cuba, eso los que vivimos fuera de Cuba los que nos fuimos por no colaborar lo sabemos, y dale que dale con que hay que sentarse a dialogar, este articulo se me parece tanto a las ordenes en verdeolivo que dio la del diario con nombre de posada habanera(como dice tu mamà) y que yo le agrego el pichicorto del 14.5 todos abogando por el cambio fraude y la paz amor y reconciliacion entre cubanos pero no hay un jodido opositor/disidente, periodista independiente o un cubano de a pie que diga FUERA LOS CASTROS, la reconciliacion SIN LOS CASTROS y la paz CUANDO JUSTICIA SEA HECHA ,pocas palabras y mas accion

  2. Esta última albarabia de los habitantes de la isla, los que vienen y van, y sus compinches de afuera es una farsa idiota. Para Cuba no hay esperanzas.

  3. Hace dìas estoy esperando ese «choucito» en Panamá… Ya comenzaron con la hija de Payà, ya vendràn las 10 millones de cajas de firmas en contra del imperialismo de Madurìn, un guiòn que para los cubanos no es ajeno. No se separan de ni un punto o coma.

    Esto de Iván► «Los tres logros de Fidel Castro, educación ideologizada, salud universal y deportes, andan en franco retroceso.»
    No hay remedio… Cuba es una isla mutilada.

Deja un comentario