Misión cumplida, General. Por Miriam Celaya

Misión cumplida, General | Internacional | EL PAÍS.

5 respuestas para “Misión cumplida, General. Por Miriam Celaya”

  1. no comment porque esta es mas oportunista que la Yoani y quien trabaja asalariada para el pichicorto del 14.5 no merece el mas minimo respeto nisiquiera cuando pueda decir algo interesante

  2. todos los agentes castristas muy probablemente son oportunistas pero no todos los oportunistas son agentes castristas. pero en este caso este personaje tiene ambas virtudes.

  3. So perra, perdon, pero es una perra tan tan perra que hasta hizo un articulo que había encontrado en plena calle 49 de Hialeah un pulover del Che, esta sanguijuela, es una descarada , ayudante, cooperadora del sistema, asco y repulsión me provoca como todos, porque ninguno me convence, un tin más o menos, pusieron su granito para el cambio fraude, y, ahí los resultados. Que no se queje nadie cuando la Raula maricona so puta venga. Su primera parada sera Miami para burlarse bien, ira al Versalles, donde el hdp de Felipe Valls lo espera con croquetas especiales, de ahi, a Tampa, donde tiene un timbalar de agentes trabajando para él, y de ahí, a la Casa Blanca, regueton y pachanga, tremenda jumo cogerá con el Obama, vayan al carajo…. Mucho que se dijo, y nada, nada, no hicieron caso, todos vendidos, …. Viva Cuba Raulaputa Libre de de libertad!!!!! Yo, duermo tranquila, NO COOPERE, … Perdón Zoé, pero el genio no me deja ser fina, ademas, las pamelas me las pongo, pero con tanto hdp mi amiga, siempre me las quito y las destripo.

Deja un comentario