“En la Cuba de hoy la gente ve las series y películas que quiere ver” | Internacional | EL PAÍS

“En la Cuba de hoy la gente ve las series y películas que quiere ver” | Internacional | EL PAÍS. Regresa el Buró con Bucles. ¿Y qué me dice de los escritores y cineastas prohibidos?

Anuncios

3 Replies to ““En la Cuba de hoy la gente ve las series y películas que quiere ver” | Internacional | EL PAÍS”

  1. Hoy hemos hecho la galeria de los hdp, tienes razon Zoe donde estan los cineastas, artista y escritores prohibidios como si fuesen leprosos, pero mas allà porque no dice que lo que se ve en Cuba hasta los cartoons para niños son fusilados robados y que no pagan derechos de autor, hay que joderse con esta clase de arrastrado mental

    Me gusta

  2. Se refiere a los famosos paquetes que entran de contrabando y que no han podido evitar y cuyo acceso no es popular.. Durante medio siglo estuvimos censurados a la cinematografia americana, mexicana, argentina, entre otras. Recuerdo que inundaron los cines con cientos de peliculas hungaras, polacas, bulgaras,norcoreanas, rusas, que eran ladrillos y monumentos al aburrimiento . Otro burgueson lamepatas imitando ser comunista.

    Me gusta

  3. Este personaje se puede describir con tres palabras: privilegiado (por su sumisión al régimen), ridículo y mentiroso. Todo lo que habla da, simplemente, verguenza. Quizás sea también uno de esos farsantes que se llegan a creer sus propias mentiras manipuladoras. Una inescrupulosa marioneta acomodada. Gracias, Zoé, saludos para todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.