Queman una alcaldía y asaltan dos camiones de comida en Venezuela – ABC.es

Queman una alcaldía y asaltan dos camiones de comida en Venezuela – ABC.es.

3 respuestas a “Queman una alcaldía y asaltan dos camiones de comida en Venezuela – ABC.es”

  1. Un anciano en una cola kilometrica enarbolo un cartel que decia «Me estoy calando esta cola por pendejo». En Cuba significa cobarde , pero en otras latitudes del continente equivale a idiota. Comoquiera la empleo bien; pero aun mas poderosa es la de idiota cuando votaron en 1999 por un ex tte coronel golpista que ya habia sido recibido con honores militares por el Terrorista en jefe.

    Me gusta

  2. No les queda nada, pobretes.

    Me gusta

  3. Pedro Blas Julio Romero

    Zoe
    abrazos
    El tenebroso MINT cubano está mandando no solo en Venezuela, sino en toda la estupidez mamerta del hemisferio. Nadie más sino ellos( los castristas) manejan el fundamentalismo religioso comunista con que mantiene alienados a toda esta sarta de imbéciles por genética. Les vieras como se ven de apoltronados estos camaradas en el casino de los militares de Caracas.
    Sin duda alguna que el narcotrafico venezolano y la recamara Nazi, del Comité de Propaganda y Detracción de la izquierda, es timoneada por cubanos, donde estos les van instruyendo de la manera como se puede desviar la–crisis—actual, así como la derrota comunista en las próximas elecciones acomodándose a la amenaza del paramilitarismo del vecino país.
    ¿O no han comprobado —el silencio —cómplice de la izquierda colombiana ante la criminal asonada del retardado mental de Maduro? Pues ¡ claro! no le gustaría perder a ésta maldición izquierdoza la usual peregrinación a su meca vaticana como es el castrismo y continuar aprobando ( como lo hacen Silvio Rodrigues y Miriam Morejón y otra acomodada cantidad) con—su vil silencio–los genocidios castristas.
    No hay vuelta de página ante el daño irreversible perpetrado por el tenebroso MINT cubano.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: