La redefinición de la oposición después del 17 D | Cubanet

La redefinición de la oposición después del 17 D | Cubanet.

Anuncios

4 Replies to “La redefinición de la oposición después del 17 D | Cubanet”

  1. Marketing a todo tren y bueno además: no dejan de viajar, de regresar a la isla cargados de pacotillas y dando entrevistas cada vez más insípidas (batieron su propio record de muela mala) y con la cara durísima ahí los tienen: ex esbirros militares, cuentistas. Profesores sin cátedra aspirantes a directores de organizaciones civiles. Amas de casa fanáticas de telenovelas sobre todo si son ellas las protagonistas, miembros de La Cofradia de La Negritud (!) abogados ignorantes de las leyes internacionales y otros miembros del circo.Todos acomodándose a lo cambios del mercadeo y con el pico abierto siempre….
    Gracias.

    Me gusta

  2. Todos juntos y revueltos, y el jefe Rodiles, no hay más nada, y en Miami tienen tremenda pandilla apoyando la gandofia, la casa de Rebeca Ulloa, es la sede, tiene colección de fotos en su muro, al descaro limpio, ya no se ocultan, solo faltaban los de la delegación Pacotilla, estaban el Meador, la del Cerro, hasta uno que mande pal carajo y lo vote de facebook porque es medio pariente mio, menos mal que lejano, el Salvador Blanco, el de Para Bailar, que se vaya a cagar con toda esa creche. Y, para colmo ahora tambien se cuelan en las conferencias de Armando de Armas y ya tu sabes, la Liu mete sus discursitos en chores cortos, el bayu, el descaro, la malanga y la vela…. Me voy a ir a tirarme las cartas, pera ver si ya me dan una lista de los escondidos por ahí que me faltan y ya quitármelos de la vista. Mierda, todo mierda, vendidos por un cheque…La moral es una y camina por una linea recta ,nunca difusa, pero imagínate, no se le puede pedir mangos a una mata de AGUACATES VERDES…. Mira tu, me acorde del titingo de la “Presidenta de los Aguacates Verdes” …..La verdad que el cubano no tiene suerte, caray.

    Me gusta

  3. No se que cambio esperan de la dictadura desde el inefable Obama, pasando por los cipayisimos inversionistas o industriales hasta tropezar con esos sentimentales e ilusorios que promueven el cambio en Cuba a traves del premio.
    Si soy Raul Castro lo primero que pienso es Porque tengo que cambiar? si hasta ahora no solo hemos perdurado en el poder si no que nos ha dado resultado y ademas nos han premiado por los crimenes y la terrible opresion de 56 anos y para colmo de los colmos tenemos una corriente de ambiciosos y payasos que trabajan de gratis para nosotros, entre los cuales a muchos le quitamos sus propiedades , centrales azucareros e industrias, muchos fueron presos y lo sacamos del pais a patadas por el trasero.
    Conooooo…..!!!! solo escribiendo esto me doy cuenta de que las dictaduras tienen su fruto y ademas si son de izquierdas, mucho mas.

    Me gusta

  4. esta negritud en la supuesta oposición , no es gratuita. fue algo fríamente calculado por los servicios de inteligencia castristas a raíz de la toma del poder por Obama. todos estos personajes son chivatos del régimen, que buscaron engañar a Obama con éxito mediando el color de la piel como carta de presentación.
    ademas de ganar adeptos en cuba donde ya el 80 de la pobalcion es de piel morena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.