El que se acuesta con asesino amanece ensangrentado. Por Miriam Gómez

Hace unas noches después de leer los periódicos con fecha del siguiente día, no pude dormir del placer tan enorme, la gran cachetada a los que llevados por esa iglesia cubana, que casi  siempre ha estado al lado del mal,  se han prestado a este gran “Bienvenido Mr Marshall”, la gran cachetada  se las dio Raul Castro en su arenga en la ONU, sobre todo se la dio a Obama que llevado por su antiguo entusiasmo juvenil y las mentiras que lo formaron se deja arrastrar por ese sentimiento totalitario. En esa organización mundial que controlan y se reparten los que hacen la tragedia humana, colocado entre los grandes, con la claque de sus iguales, avalado por Obama, que con el mismo aliento que le llamó al de Siria dictador acarició y respaldó a esta otra familia de dobles tiranos que se comportan como el Dr Jekyll and Mr Hyde como si fueran la misma persona, estos extraños hermanos que tiran por la  cercanía de Cuba directamente al corazón de Norte América, que han convertido a Sur América en Latino América para controlarla mejor transformando la geografía en política, desde esa tribuna este compañero, como se  llama con su igual norcoreano, acompañado de su hijo (según los indicios y todos los tratados que acaba de firmar con Rusia será su heredero, al que se le conoce en Cuba como El Cíclope) mirando todo, en su perorata el dictador mostró su carnet muy contrario a una Cuba democrática y al mundo libre, nombrando y apoyando a todos sus iguales, muy especial a la Siria de Al Assad.  Cualquier idea  de los que han creado esta situación con el pretexto de ganar terreno donde estos hermanos como su padre mueven la cerca cada día, ahora ayudados por ellos ganan cada hora más terreno.

PRÓXIMO ALMUERZO COLOMBIA.

Miriam Gómez

Anuncios

8 Replies to “El que se acuesta con asesino amanece ensangrentado. Por Miriam Gómez”

  1. Eléctrizante texto. Mente privilegiada la de Miriam Gómez. Sería estupendo que lo pulicara en inglés también.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Estoy muy de acuerdo con usted senora se sentaran en la mesa mas pronto quizas de lomque yo he pensado, gracias a un traidor de su pueblo, un Santo que no lo es tanto, parece que es la experiencia o el conocimiento cuando desciframos la verdad y concluimos quienes estan detras de lo que esta en marcha, no hay quien los detengan, pero Colombia va a ser el proximo bastion de esa corriente gangsteril a la cual para beneficio de la plutocracia destruiran para venir y comprarla a precios de vagatela, saldra huyendo primero el capital para aqui en Estados Unidos, especificamente, Miami, fluira ese capital como el de los venezolanos y con ese mismo capital compraran a ese gran y maravilloso pais que es Colombia, que clase de negocio, lastima con esos pueblos, ahora jamas veran que sucede eso en Haiti o en cualquier otro donde no haya nada que sacar o robarse porque los ladrones no roban en casa de los pobres.
    La felicito nuevamente, senora Miriam Gomez por su escrito, al pan se le dice pan y al vino se le dice vino. Solo los cobardes que no se atreven a decir son unos complices.

    Me gusta

  3. “Saldra huyendo el capital para aqui EE.UU” Profetico. Bueno se teoriza al respecto que cada vez que el macaco ex TTe coronel golpista Hugo Chavez, en sus Alos chimpances dominicales de ocho horas, expropiaba centenares de empresas productivas, fabricas, haciendas ganaderas y agricolas, siguiendo la hoja de ruta del Destructor en Jefe,y espantaba al empresariado emprendedor y a los inversionistas extranjeros, que constituyen la piedra angular de un Estado prospero, feliz, del que nadie huye, mill. de americanos destapaban botellas de whiski escoces de 50 anos que valian miles de doll. Con Cuba la misma celebracion. Rozan los cien mil mill. de doll. el PBI total de los cubanos en EE.UU. El Doral, cuyo alcalde es venezolano ha sido declarada entre las diez ciudadades con mejor indice de desarrollo humano en E.UU, y despues del golpista zambo de Sabaneta mas de dos mill de venezolanos emprenderos, intelectuales, periodistas, empresarios salieron huyendo con su capital para aqui , como dice la esplendida escritora y bella Senora Mirian Gomez. ?Casualidades? Le deseo lo mejor a Colombia, pero ya esta en la mira. ?De quien?

    Me gusta

  4. “El vuelo fue tan largo como el riachuelo de sangre de una paloma muerta”

    La Hija del Embajador.
    Zoé Valdés.

    Grandes Novelistas.
    2nda edición Buenos Aires. Emecé 1999

    Me gusta

  5. Zoé ,me quito el sombrero amiga, que señora, que dama y que derecha es, saludos, feliz fin cubana grande que te queremos mucho., Lo pongo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.