Pablo Milanés: La situación del país sigue igual o peor

“Los que van a Cuba pasean por el Malecón, van a unos cuantos lugares bonitos que les enseñan y creen que eso es Cuba, y Cuba no es eso”, dijo el cantautor cubano en Santo Domingo.

Origen: Pablo Milanés: La situación del país sigue igual o peor

Anuncios

5 Replies to “Pablo Milanés: La situación del país sigue igual o peor”

  1. pero no me digas?? what do you talking about willy? a poco dentro de poco se declara disidente gordo descarado y oportunista

    Me gusta

  2. pablo milanês hizo algunas canciones complacientes con el regimen cuando simpatizaba con el. pero hace muchisimos anos que mantiene una actitud critica con las bestias castristas.

    Me gusta

  3. Pablo, ricachon, mulaton vive bien. Oh! Cubita, cuanta mierda has dado al mundo en los ultimos 55 años. Descarado. Jamas ha salido en defensa de los presos politicos, las Damas de Blanco, etc., Y como no defiende a los negros cubanos, que son los que mas han sufrido tanta mentira y estan mas atrasados que nunca. Es verdad, pablito, no es mulato, sino “blanco oriental”.

    Pero como dice Chris, cualquier dia en Miami, llenando el AA Arena. Pueblo sinverguenza. Por eso no se quitan a los castros de encima.

    Me gusta

  4. Chris tienes mucha razon en llamarlo asi pero yo que no me gusta la toalla al menos podemos decir que se ha ido desintoxicando,no se si por los dolares o porque las ratas olfatean el hundimiento del barco, pero si el como dijee antes se ha ido desintoxicando que podemos esperar o calificar a Silvio (asco pronunciar el nombre), eso si es ruin y cobarde.

    Me gusta

  5. Pero vengan acá, este se peina o se hace el papelillo? Un dia es afine, el otro les tira, es drogadicto, cabrón, hdp, a que especie pertenece este….. Le canto con la de él: muchas veces te dije que antes de irte haba que pensarlo muy bien…..Mariposon, te hubieras quedado comiendo carne Rusa y ya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.