Cuba y Omara Portuondo: No todas las vidas negras valen lo mismo

No es lo mismo un negro al que mata el Estado en Cuba que un negro al que masacra la policía en Estados Unidos. Así lo piensa, al menos, Barack Obama.

Origen: Cuba y Omara Portuondo: No todas las vidas negras valen lo mismo

Anuncios

5 Replies to “Cuba y Omara Portuondo: No todas las vidas negras valen lo mismo”

  1. Y donde estaban Gloria y Emilio que no se fotografiaron con la compañera Portuondo y su amigo el pionerito de la casa blanca. Esa si fuera la foto del deshielo.

    Me gusta

  2. Que descaro. Esa negra no tiene ovarios, firma fusilamientos como tomar agua, eso sí, aunque no soy una experta, sé lo suficiente para decir que la cagaron y me alegro, ella no canta ya ni come fruta y la orquesta estaba chillona y desentonada, papelazeros.

    Me gusta

  3. La Portuondo con su nueva figura de esclava de ingenio,toda su voz se perdio cantando para el estado pero si hay alguien que es malo ella se lleva el premio.

    Me gusta

  4. Omara Portuondo , una gran hija de puta, que borraremos, si Dios quiere, en una Cuba sin Castro, de los anales de la historia cultural cubana, si es que ha habido alguna , decente y creadora verdaderamente, después de 1959, que para mí, ha sido sólo la contestataria, no la plegada.

    Me gusta

  5. Siempre fue UN ASCO COMO PERSONA LAME CULO DEL GOBIERNO…PERO YO LE DIRIA A ESTA VIEJA RIFICULA,QUE TIENE RAZON!…NO TODAS LAS VIDAS DE LOS NEGROS TIENEN EL MISMO VALOR,ELLA SIGUE TENIENDO “SU JABA GUBETNAMENTAL ESPECIAL “TODOS LOS MESES HADTA CON QUESOS ESTILO SWISOS,MIENTRAS LOS NEGTOS DE A PIE DE CUBA,VIVEN VIDAS MISERABLES!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.