Pedro Juan Gutiérrez: “El ideal revolucionario no ha fracasado completamente, pero está en evolución” – BBC Mundo

Su pluma describe sin filtro los rincones más oscuros de La Habana. Por años fue vetado en Cuba, pero nunca dejó la isla. Los críticos dicen que marcó un antes y un después en la literatura cubana. Hablamos con él.

Origen: Pedro Juan Gutiérrez: “El ideal revolucionario no ha fracasado completamente, pero está en evolución” – BBC Mundo

Anuncios

3 Replies to “Pedro Juan Gutiérrez: “El ideal revolucionario no ha fracasado completamente, pero está en evolución” – BBC Mundo”

  1. No lo entiendo o es masoquista o un gran oportunista pero en fin cada cual escoge en la vida su camino censurado y recensurado sigue ahi sin un centavo (aparentemente) y recibiendo puertazos dentro y fuera que decir esto es lo que pasa el convento sopita aguà

    Me gusta

  2. “Este sistema no funciona ni para nosotros” Le respondio el Psicopata asesino a un periodista americano quien le pregunto si todavia era exportable. A su edad lo traiciono el subconsciente y ha sido la unica verdad que ha vertido en su vida. Y ahora dice Juan Gtrrez que no ha fracasado completamente. En unos de sus relatos describe una locacion habanera con sabor a “mierda fresca”, mismo olor que caracteriza a todo el sistema completamente. ?Se hace el pendejo o que?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.