Marco Rubio, el hijo de cubanos que sube en las primarias republicanas | El Nuevo Herald

Después de meses de trabajo, el senador republicano por Florida, Marco Rubio, de 44 años, se hizo notar en la carrera por las primarias de su partido a las elecciones presidenciales de 2016 con una fuerte intervención durante el debate del miércoles.

Origen: Marco Rubio, el hijo de cubanos que sube en las primarias republicanas | El Nuevo Herald

3 respuestas para “Marco Rubio, el hijo de cubanos que sube en las primarias republicanas | El Nuevo Herald”

  1. Nunca votaría por alguien que mintió dicen do que sus padres habían venido huyendo del castridmo, hasta que alguien lo desmintió diciéndole habían venido mucho antes por problemas economicos. Después utilizaba la tarjeta que le dan a los senadores para gastos personales y la utilizó para. Echar gasolina a la Sra.Maria y a la hoja. No puedo darle mi voto.

  2. NO votaria por Marco Rubio por lo siguiente: primero mintio cuando dijo que sus padres habian venido por escaper de Castro, hasta que una persona que conocia a sus padres lo desmintio, diciendo que habian venido por problemas economicos, años antes de Castro. Despues utilizo la tarjeta que le dan a los Senadores para uso personal, comprandole gasoline a su Sra. y a su hija. Es de confiar? NO!!!!

  3. Yo voto por Marcos Rubio
    No hay trapitos que le puedan sacar figura joven mente fresca y lo más importante decendencia Cubana anticastro

Deja un comentario