ANDRÉS REYNALDO: Castro con una bomba demográfica en mano | El Nuevo Herald

Carlos Marx escribió en El 18 de Brumario que la Historia (con mayúscula, el comunismo se expresa con mayúscula) suele ocurrir primero como tragedia y luego como farsa. La crisis de los cubanos en Costa Rica, y otras tantas crisis del castrismo, muestran que ambas condiciones pueden darse a la vez.

Origen: ANDRÉS REYNALDO: Castro con una bomba demográfica en mano | El Nuevo Herald

Una respuesta para “ANDRÉS REYNALDO: Castro con una bomba demográfica en mano | El Nuevo Herald”

  1. DESPUES DE 56 AÑOS DE DICTADURA CASTRISTA, LOS CUBANOS SIGUEN HUYENDO DE LA MALDITA ISLA. NO LOS HA CONVENCIDO EL ARREGLO OBAMA-CASTRO. PUES ELLOS SI SABEN, EL PUEBLO, LO QUE REALMENTE PASA EN CUBA. Y MIENTRAS ESTE LA MAFIA CASTRISTA NADA CAMBIARA. SOLO SE LO CREEN LOS QUE VIVEN BIEN FUERA DEL PAIS Y LA CUPULA COMUNISTA, ASI COMO UNOS CUANTOS COMEMIERDAS DE TURNO.

    CUBA SE PUDIERA ARREGLAR SI HUBIESE UN CAMBIO DE GOBIERNO, LO CUAL NO ES VIABLE ACTUALMENTE PORQUE NO EXISTE UNA OPOSICION FUERTE. Y LA VERDAD ES QUE EL PUEBLO HA PERDIDO TODA ESPERANZA DE CAMBIO. LO UNICO QUE PIENSA ES EN MARCHARSE DE LA ISLA.

    SOMOS UN PUEBLO SIN ESPERANZAS. ESTAMOS PAGANDO TODO EL MAL QUE NOS HEMOS HECHO LOS UNOS A LOS OTROS. HASTA CIERTO PUNTO SOMOS EL HAZMEREIR DE MUCHOS. SIEMPRE DEMANDANDO LIBERTAD, SIN TENER LA DIGNIDAD DE LUCHAR POR ELLA. SOMOS UN TRISTE ESPECTACULO.

    LO POCO BUENO QUE TUVO CUBA, SE MARCHO HACE MUCHOS AÑOS Y ESTA EN PROCESO DE DESAPARECER EN EL EXILIO.

Deja un comentario