Los cubanos “apolíticos” de Miami | Cubanet

A ellos no les importa la democracia, ni el futuro de Cuba ni otra cosa que no sea el dinero, la comida y la pacotilla

Origen: Los cubanos “apolíticos” de Miami | Cubanet

5 respuestas para “Los cubanos “apolíticos” de Miami | Cubanet”

  1. La verdad Luis Cino que te quedaste sin neuronas. Los únicos APOLÍTICOS en Miami son la retama que está llegando: aquí le decimos «los de la cumbancha migratoria». Sí, esos que al año y un día regresan a su verdugo porque como tú, NO QUIEREN PONERSE HABLAR MIERDA, como dices, pero no es hablar mierda, lo cierto es que no quieren decir la verdad porque entonces no pueden entrar más a Cuba. Y por supuesto, en su mayoría, poco les importa vivir 10 en una casa, el asunto es RESOLVER, poder gozar un poco, y el resto dejarlo guardado para regresar al país donde lo menos que tenían eran lombrices en el culete, a sentirse personas frente a los que dejaron detrás, porque ninguno va a decir que aquí vive en un cuartucho, muerto de hambre porque le da la gana, y así poder ir a especular después a Cuba. La verdad que le ronca la TIMBA, sabes ¡QUE VIVA LA ROBO-LUCIÓN! y resuelvan como puedan.

  2. Descubrió el mediterraneo…

  3. La frase mas estereotipada en su jerigonza de espanol. «Asere, a mi no hableh de politica, no etoy paeso».

  4. ja,ja,ja,ja,ja, ayyyy Luis Rubiano, usted me ha hecho reír cantidad

  5. Y LO VEMOS MUY A MENUDO POR LAS CALLES DE MIAMI. ES EL NUEVO HOMBRE CUBANO, MAS OSCURO DE MENTE Y DE PIEL. MAS CHUSMA. MENOS TRABAJADOR. MAS GRITON. MAS LADRON. NADA ELEGANTE. SU FORMA DE HABLAR DEJA MUCHO QUE DESEAR.

    Y ASI ES. ESTO ES LO QUE NOS TRAJO EL GRANMA.

    SI VAS AL AEROPUERTO DE MIAMI CUANDO LLEGAN LOS VUELOS DE CUBA PUEDES PRESENCIAR A LA NUEVA TRIBU Y SU COMPORTAMIENTO. ESTO ES CUBA CHAGUITO.

    LOS DEMAS LATINOS DISFRUTAN DE ESTE ESPECTACULO CARIBEÑO! Y A LOS CUBANOS QUE TODAVIA NOS DUELE LA CUBA QUE PERDIMOS, SE NOS CAE LA CARA DE VERGUENZA.

    Y NO HAY QUIEN CONTROLE TODA ESTA CHUSMERIA.

    COMO FUE, NO SE DECIRTE COMO FUE…………………………………..

    SI ESTO ES FUERA DE CUBA, EN LA ISLA DEBE SER PEOR. UN GRAN SOLAR, SIN LA DIVINA SONIA CALERO.

Deja un comentario