Rosa María Payá llega a Venezuela para asistir a las legislativas del domingo | Diario de Cuba

La activista por los derechos humanos Rosa María Payá Acevedo se encuentra en Caracas para acompañar a la juventud venezolana en las elecciones legislativas del próximo domingo 6 de diciembre, informó este viernes el bloguero y escritor cubano Orlando Luis Pardo Lazo.

Origen: Rosa María Payá llega a Venezuela para asistir a las legislativas del domingo | Diario de Cuba

5 respuestas para “Rosa María Payá llega a Venezuela para asistir a las legislativas del domingo | Diario de Cuba”

  1. Yo soy Zoraya la de la flor en la ….Ay no , perdon, perdon, eso es un escena de la pelicula «Azúcar Amarga», no, no, está es Rosita Papaya…. Que falta de respeto, que descaro y yo me pregunto: ¿hasta cuando?

  2. Muy valiente de su parte. Que use chalecos antibalas. Alli estan esperandola los alumnos aventajados de quienen ordenaron el asesinato de su padre.

  3. Transparencia, por favor! De dónde salen los fondos para estas «gestiones por los derechos humanos»?

  4. y quien le habrà dicho a ella y a su vocero personal el meador de banderas que ella representa a quien? por favor un poco mas de respeto paya-sita

  5. El cubano de a pie, el de a pie de Miami, el exilio, perdió la vista y el oído, peor aun, la memoria, no recuerda como funciona el castrismo, y se dejan servir en bandeja de chatarra la gandofia esta, y la apoyan, no es por gusto que Cuba aun sigue secuestrada, no hay cocote para pensar, solo para pelos , pelucas, y piojos.. en fin, esto no tiene remedio.

Deja un comentario