Más de 150.000 cubanos acceden a diario a internet, el doble que hace un año

La conexión desde los domicilios particulares no está permitida salvo para quienes pertenecen a sectores profesionales específicos

Origen: Más de 150.000 cubanos acceden a diario a internet, el doble que hace un año. Con esa cantidad de cubanos hace rato se hubiera podido hacer una revolución y haber acabado con el castrismo. ¿No decían que la falta de libertad dependía de la falta de internet y que internet llevaría la libertad a Cuba? (Comentario mío).

3 respuestas para “Más de 150.000 cubanos acceden a diario a internet, el doble que hace un año”

  1. Acceden pero ni uno se atreve a decir nada que este en contra de la dictadura miserable cubana. Ellos saben que estan monitoreados por la Gestapo criolla. El 98% de sus entradas estan relacionadas con asuntos en el exterior para huir de Cuba o para pedir ayuda.

  2. Muchos chinos tienen internet (parcial) pero eso no liquidó la Revolución China. Aunque China, por lo menos, permite la iniciativa privada y no sólo para fontaneros, taxis o peluqueros. Los cubanos no se lanzan a las calles por una represión omnipresente y aplastante pero también, en buena medida, por el enorme daño antropológico que la Revolución Cubana les viene ocasionando hace más de cinco décadas. Ese daño va a continuar, se va a mantener aún mucho después e que Fidel, Raúl, Ramiro, los generales y Díaz Canel ya no existan.

  3. Lo unico que hace falta en Cuba es que Amazon entrege a domicilio y ya .

Deja un comentario