El pequeño boom de las quinceañeras de Cuba (+FOTOS) – Progreso Semanal

Por primera vez en más de 50 años, Cuba es la sede de un pequeño, aunque rudimentario, sector empresarial privado. Uno de los negocios de nueva creación más coloridos en la isla sirve a las niñas de 15 años de edad.

Origen: El pequeño boom de las quinceañeras de Cuba (+FOTOS) – Progreso Semanal

2 respuestas para “El pequeño boom de las quinceañeras de Cuba (+FOTOS) – Progreso Semanal”

  1. bueno voy a ir por partes eso de que los 15 de Florita se tienen que celebrar me parece todo un asco una imbecilidad en una pais muerto de hambre donde no tienen y han perdido toda la capacidad de pensamiento honradez moral y etc etc, en un pais comunista, no encuentran que es algo ridiculo y fuera de todo contexto? los 15 se celebraban para hacer la presentacion en sociedad de la chica pero diganme en cual sociedad hay que presentar una chica que seguramente tiene tres varas de hambre y la unica oportunidad de comer ella y su familia esta en el malecon ? aypolfabol como diria el sapito
    luego de que las dos articulistas de Progreso Semanal son dos idioticas ignorantes al igual que la estupidita de Yadira Escobar mucha cabellera pero sin cerebro, o no se han enterado que en Cuba hay quienes tienen un negocio con eso de los 15 hace pero mucho mucho rato con sus mulas miamenses que llevan y llevan alquilan vestidos y de cuanto haga falta no se enteran? pues si ya desde los 90 en pleno periodo especial estaban con esa majomia de los 15 y ahora llegan estas dos a llenar columnas al periodiquillo castrista de Miami como si fuera tremenda noticia AYPOLFABOL ….

  2. Es una tierra fértil para este tipo de espectáculo inutil. A los cubanos nos chifla aparentar.

Deja un comentario