ANDRÉS REYNALDO: En defensa del odio | El Nuevo Herald

Ahí está. El acto de repudio de hoy. Algunos días, hay dos o tres, o uno que dura horas y horas. En La Habana. En Manzanillo. La turba escoltada por la policía gritando sus consignas. “Pa’ lo que sea, Fidel. Pa’ lo que sea”. Lo que sea puede ser cualquier cosa. Una pedrada en los cristales. Patear a un padre frente a sus hijos. Una fachada pintada con groseras ofensas. Pa’ lo que sea.

Origen: ANDRÉS REYNALDO: En defensa del odio | El Nuevo Herald

2 respuestas para “ANDRÉS REYNALDO: En defensa del odio | El Nuevo Herald”

  1. Bien dicho por Andres Reinaldo, basta ya de todos estos light, periodistas light que cuentan solo estupideces prostitucion el precio de las cebollas y ni una sola palabra aparece en sus escritos en contra de la dictadura vayanse toditos a la mismisma mierda

  2. Muy buen artículo, sobre todo real y bien escrito. Coindido plenamente con esa forma de pensar porque están frescas todas aquellas vivencias, que siguen siendo la realidad de hoy. Si olvidamos o perdonamos, nos convertimos en seres vacíos y superficiales; en cínicos y aprovechadores autómatas. Pienso que nuestra alegría y nuestros triunfos tienen que estar basados en el repudio de los que crearon, y siguen fomentando, esas terribles memorias pasadas y presentes, no en borrarlas. Gracias a Andrés Reynaldo y a ti, Zoé. Buen fin de semana para todos.

Deja un comentario