Zoé Valdés – La vergüenza – Libertad Digital

Origen: Zoé Valdés – La vergüenza – Libertad Digital

7 respuestas para “Zoé Valdés – La vergüenza – Libertad Digital”

  1. Que asco de mundo!!! Cuanta mierda y porquería de seres…! Que no revienta una bomba y acaba con toda la vida del planeta para empezar de nuevo, salir de las jodidas ideologías y de todas las malditas religiones, que desde mi humilde criterio (sin serlo el deseo de que explote el mundo), no han traído más que desgracias!
    Como poder ser un indolente, un desalmado, un «ojos que no ven corazón que no sienten», ante tanta maldad, tanto despojo, y tanto odio para con nuestro pueblo? Trato de vivir una vida…, pero todo lo que tiene que ver con mi patria me duele. No encuentro mejor lugar para expresar el dolor que siento cuando de mi (nuestra) patria se trata!! Auguro que jamás los cubanos nos libraremos de toda esa mala estirpe que son los castros… Y mira que si algo la vida me dió, fue el don de ver al que viene de lejos, aunque no pueda distinguir con claridad el verdadero alcance de lo que trae consigo.
    Un saludo una vez más a ti, Zoe.
    Espero y deseo, que jamás se gaste la pluma con la que escribes lo que te dicta tu lucida mente.
    Un saludo por siempre.

    Sergio Wong

  2. A la señora alcaldesa de Paris Madame Hidalgo, que mal lleva el nombre, le aconsejo que se cambie las » bragas » . Señora Valdes, entiendo su frustacion al 100 % . Aqui en la capital del exilio se discute la apertura de un consulado cubano. Y lo que queda por ver.

  3. Por que los cubanos somos tan cobardes y dejar que nos ultrajen? Por que seremos tan conformistas?….preferimos salir de nuestra Patria y gritar desde lejos…..pienso que nosotros mismos tenemos lo que nos merecemos….que gran pena !

  4. Inconcebible lo que han hecho los politicos y algunos intelectuales franceses. Este desprecio a la libertad, a los derechos humanos es una mancha imborrable en historia moderna francesa.
    Comparto tu dolor querida Zoé y una vez más te felicito por tu lucidez, tu desprendimiento personal y tu valentía. Disfruta Londres, descansa y duerme bien, que tú eres de las buenas.
    Libertad y Vida!

  5. La diplomacia, al día de hoy, es el arte de ser hipócrita con pompa, traje y corbata. Y los hay graduados con honores.

    Asco, mucho asco, sí, que difícilmente lo superemos en este mundo repleto de falsos e hipócritas. Pero bien que así sea, pues (desde una perspectiva psicosocial) existe una línea argumental sobre el asco que plantea que “el asco nos impulsa a alejarnos de todo aquello que amenaza nuestro estado de civilización y nos podría retornar a nuestro estado anterior de animalidad irracional”.
    De manera que, visto desde esa perspectiva, el asco viene a ser nuestro mecanismo de defensa ante tanta falsedad.

    Muy bueno tu artículo, Zoé.

  6. Todos parecen ir adonde va el Amo. El Amo está en Washington, sea republicano o demócrata. Hasta el 16 de diciembre de 2014 no quedaba bien ir a Cuba porque el Amo así lo mandaba y pocos altos dignatarios europeos se animaban a ir. Pero una vez que el Amo se amigó con La Habana, todos van a ella en alegre procesión, comenzando por el Francés. De paso hacemos negocios, ya que de eso se trata. Negocios y política son inmunes al asco, siempre lo han sido.

  7. Como dice Pilar: saoco con la tumbadora, así no llegamos ni a Roma, hay que buscar el muerto más malo que esté en el cementerio y echárselos para que bajen con Beba por la escalera…le zumba…Me lo llevo, un abrazo Zoé.

Deja un comentario