Zoé Valdés – Visitaciones – Libertad Digital

Origen: Zoé Valdés – Visitaciones – Libertad Digital

12 respuestas para “Zoé Valdés – Visitaciones – Libertad Digital”

  1. Querida Zoe es lamentable lo que te ha ocurrido pero mas allà del dolor , el susto y el «miedo» mi opinion muy personal este hecho tiene dos opciones una no ha sido por parte de la suretè francesa y si mas bien por la cubana y eso es indice de que te siguen de cerca y con los Ojos de mediolado, y la otra bueno esa la saben tu y tus amigos mas intimos, soy imprudente? malpensada? metiche? pues si! pero en buena fe, luego en privado te voy a dar unas sugerencias porque yo tambien he pasado por eso

  2. Tácticas fascistas. Le temen a tu inmensa pluma, querida Zoé. Hasta las mascotas de los exiliados sufren por culpa de los enemigos.
    Valentía te sobra escritora, como te sobran los que te apoyamos.
    Abrazo fuerte.
    Livertad y Vida!

  3. No me sorprende nada, CHRIS sabe cuantas veces lo dijimos, y esto no termina, la Raula puta, vendrá aquí y el galletazo final es comer croquetas en el Versalles antes de seguir rumbo a la Casa Blanca, allá va eso. Nada bueno se podía esperar de una oposición creada por el castrismo entrando y saliendo de este pais y de muchos otros, era un plan, más nada.

  4. Querida Zoé, me parece muy bien que hayas roto ese silencio, y que estes haciendo lo que se debe en estos casos. Dice mucho a favor tuyo, que los Castro y sus secuaces te teman. Siento enormemente esa vejación a tu privacidad y a tus derechos, y con mi modesta voz, la condeno. Yo que he tenido el placer de estar en tu casa, y que tan cálida impresión tengo de ella, te puedo decir que los perros que han husmeado en tus objetos personales tienen que haberse dado cuenta, muy a su pesar, de tu gran riqueza humana, y espiritual, de tus refinados gustos gustos personales, y de que nuncan podran alcanzar tu alma, ni tocar tu sensibilidad. Pobre gentuza. Cuidate mucho. Un abrazo.

  5. Deja el miedo atrás tu Armadura es la Verdad a ti no te tocaran y desde hoy entra Socrata en Metafisica

  6. A esta Tremenda Escritora la persiguen por todos lados, no sólo en París. Pero cuanto más la persiguen, más persiste ella en sus convicciones. Además de su gloriosa pluma, tiene bien puesta las cosas que hay que tener.

  7. Basta una mujer con un lapiz para provocarles diarrea.
    Comentario aparte merece la actitud de la persona que quedo a cargo de la casa.Me resulta sospechosa.

  8. Deje creo un mensaje antes, no quise ni quiero decir lo que en si uno no sabe, ni alcanza a ver, aunque se puede especular…Solo una cosa Zoé, siempre hay un ojo que ve, y guíate por tu interior, interpreta a tu corazón.

  9. Siento lo que le ha sucedido. Pero la dictadura castro-comunista es así. Y ahora con mas fuerza aún, gracias a las maniobras del actual gobierno norteamericano en favor del gobierno cubano.

    Hace tiempo no visitaba este blog, pues tengo Parkinson y no me he sentido muy bien que digamos.

    Cuidese mucho Sra Valdes, pues usted es uno de los pocos Faros de Libertad, que nos quedan a los cubanos que no queremos ningun trato con los que han destruido a nuestra Patria.

    Mucha suerte, salud y bienestar le deseo.

  10. SER UNA AMENAZA,PARA UNA DICTADURA, ES MOTIVO DE ORGULLO…. DR GENE SHARP..

  11. ¡Oh libertad preciosa,
    no comparada al oro
    ni al bien mayor de la espaciosa tierra!
    Más rica y más gozosa
    que el precioso tesoro
    que el mar del Sur entre su nácar cierra,
    con armas, sangre y guerra,
    con las vidas y famas,
    conquistado en el mundo;
    paz dulce, amor profundo,
    que el mal apartas y a tu bien nos llamas,
    en ti sola se anida
    oro, tesoro, paz, bien, gloria y vida.

    Lope de Vega

Deja un comentario