Polémica entre presos políticos cubanos

A raíz de una entrevista en el programa de la televisión de Miami conducido por Pedro Sevcev a José Miguel Martínez Hernández (video aquí), otro ex preso político Douglas Faxas Rosabal responde (video aquí.)

4 respuestas a “Polémica entre presos políticos cubanos”

  1. Muchas gracias Zoé, la verdad siempre sale a flote en su debido momento, un abrazo.

    Me gusta

  2. Agradecidísimo a usted, Zoe Valdés, por publicar en su página mi humilde y sencillo escrito como argumento para llamar la atencion a la opinión pública en relacion al caso de los cubanos varados en España.

    Me gusta

  3. El señor duglas tiene mucha razón en lo que plantea. Se ha tratado de desmoralizar. Los cubanos que fuimos abandonados en España. Y no es así. Es hora de que el mundo conozca. Que aqui quedamos muchos. Que hicimos lo que algunos de lo que hoy están ahí. No tuvieron el coraje de hacer. Mientras ellos estaban allí recibiendo la ayuda de la fundación. Los de afuera estábamos soltando el pellejo para ayudar a sus familias y para que su ayuda le llegara. Y esto que digo lo saben desde yaniset Rivero. Maritza Lugo y los orientales del grupo. Y que me desmienta alguno si es mentira. Entonces quien es el delincuente el mentiroso. Quieren pruebas que averiguen. Pero no con los que se han acomodado y dejado de lado a sus compatriotas. No sobre el terreno. Ahí está la verdad.

    Le gusta a 1 persona

  4. Esto es algo escandaloso, siempre me pregunte porque unos si y otros no, porque algunos viven muy bien economicamente y otros en la miseria viendo el video hago la cuenta 40+ 22+ 12 son 74 millones de euros aclaro EUROS no DOLLARES que en aquella epoca era una señora cifra , donde esta y quien administraba ese dinero? porque algunos que se decantaron por ser ANTICASTRISTAS han sido marginados y a los otros les dieron de todo incluso para entrar en USA? alguien tiene que responder por este atraco politicoeconomico.Quien esta detras de esta infamia? Gracias Zoe, Angel, Douglas, Maura, y a la sra. Diosmilda Castro

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: