El Papa recibe a Macri solo 22 minutos y con gesto frío | Internacional | EL PAÍS

Origen: El Papa recibe a Macri solo 22 minutos y con gesto frío | Internacional | EL PAÍS

4 respuestas para “El Papa recibe a Macri solo 22 minutos y con gesto frío | Internacional | EL PAÍS”

  1. Si de verdad Macri lo saludo con un «como le va Francisco» la cago y a la grande , tenia que haber puesto en el plato primero que como el bien dijo es un peronista , jesuita y luego atenerse al protocolo sin alejarse un milimetro. Estos australes se las traen

  2. Sí, la cagó: si el papa saluda a Macri «Buenos días señor Presidente», correspondía del otro argentino un «Buenos días, Su Santidad». Si Macri habla de la necesidad de «una relación sobria e institucional», debe ser consecuente con el protocolo y no saludar como un argentino a otro.

  3. Nombrar a Cuba como la capital de la Unidad es una infamia papal.? Desconoce la destruccion de la nacion cubana politica, economica social y demografica por esa banda de forajidos dictadores asesinos? Lo sabe, luego esta a cientos de miles de anos luz de Nuestro Senor Jesucristo. En Mexico se desplaya y exige al Gno que permita que su pueblo pueda lograr su sueno y no tener que emigrar. En Cuba no dijo ni pio. El 25% de la poblacion vive en mas de cien paises. Mas de 20 anos con la poblacion congelada. Perdimos. Nuestra maldicion esta consumada.

  4. Este Papa se las trae. Se acurruca con los dictadores cubanos, y trata con frialdad al Presidente electo libremente argentino. No critica a la dictadura que tanto daño le ha hecho a Cuba pero no se detiene a inmiscuirse en los asuntos internos de USA y Mexico.

    La Iglesia Catolica en decadencia total. Principalmente la cubana, que hace tiempo se doblego totalmente a la mafia castrista. Orteguita en que asunto raro te habran cogido?

    Luis Rubiano, excelente su comentario

Deja un comentario