Zoé Valdés – Entre Trump e Iglesias – Libertad Digital

Entre Donald Trump citando a Mussolini y Pablo Iglesias twitteando que Arnaldo Otegui estuvo preso por sus ideas no damos abasto ante tanta estupidez.

Origen: Zoé Valdés – Entre Trump e Iglesias – Libertad Digital

6 respuestas para “Zoé Valdés – Entre Trump e Iglesias – Libertad Digital”

  1. Los dos son igual, bravucones con estilos opuestos. Pero el comentario de Iglesias » cal viva » a Felipe Gonzalez se paso.

  2. Lectura requerida para el exilio que se ha montado en la carroza Trumpónica.
    Gracias por la luz.

  3. Tu siempre tan clara nesecitabamos esa luz.

  4. Hace tiempo le escuché a Trump hacer una alusión terrible con relación a Marco Rubio, sin decir su nombre se refirio a Rubio con una frase como diciendo que era una persona del tercer mundo, me imagino por sus origenes. Desde entonces decidi que Trump no merecia representar al partido republicano, pero muchos lo estan apoyando para facilitar el triunfo de H. Clinton. Y de Iglesias, desde la primera vez que lo vi en Madrid en la television hace dos años, pense que como era posible que entrevistaran a semejante farsante en un programa serio de España, y mira todo lo que subió despues de eso, con su fachada populista y su enorme ego; un vive bien a costa de los demas, como tu bien dices.. Que Dios ponga su mano en ambos casos. Las personas que no piensan o que están llenas de rencores son los que los están haciendo subir a estos deprimentes personajes. Es mucho lo que ha desembarcado desde la oscuridad del mundo del mal. Fascistas y comunistas enmascarados a punto de tomar el mando de la embarcación. Asi está el mundo, a la deriva. Mil gracias, Zoé por tu acertado analisis. Mi cariño desde aqui.

  5. Preclaro articulo. Los grandes escritores tienen mucha influencia en las decisiones del mundo. De eso se dio cuenta rapidisimo el Terrorista en jefe Fidel Castro. Y puso los candados. Trump parece una bomba conspirativa puesta por un Taliban al Partido republicano. Pero ese lodo viene tambien de la relajienta frontera por donde pasan mill. de ilegales a los que Obama legaliza. ?Por que? Y no es su idea es la de Clinton , de los Kennedy, etc, para que esos mill. de indios voten por los democratas. Mss mill. de negros que viven de la Asistencia publica. El 90% de las mamas negras son mamas con siete negritos que son solteras. Y reciben el triple de beneficios, coima que los latinos, incluidos muchos hombres nuevos cubanos ya aprendieron. La ultima frontera esta en peligro, Un desaforado loco y grotesco Trump , un comunista recalcitrante Sander, y una solapada socialista Clinton. Y los mejores y mas adecuados se quedaron y se quedaran a la deriva.

  6. Comparto el escrito querida Zoé. Pero, sabes lo que pasa con Trump, muy sencillo, llevamos 8 años de un imparable racismo, racismo a todo lo que no sea izquierda y negro, todo lo que digas o hagas en contra de lo que opinan los obamistas será tomado en tu contra. Llevamos desde el mandato Clinton sufriendo desempleo, porque al Clinton decir que las empresas estaban obligadas a cubrir seguros de salud y compensación etc, aumentó el costo de la producción, por ende, las empresas americanas fueron a dar a China, República Dominica etc, aquí hay un millón de congresistas y senadores mintiendo constantemente, robando, ya no podemos más, y Trump como bien dijiste, es un capitalista, un tipo que a pesar de sus perdidas ha tenido mucha ganancia, y le da trabajo a miles de personas por todos los Estados, la izquierda, Obama mismo se da el lujo de decir a un hispano en publico: no, no, no, no… sal, sal de mi casa, como si la Casa Blanca fuera suya, ha intentado, gogoleen, alargar 4 años más su mandato, le ha retirado los fondos a los retirados de guerra, a las personas mayores no les ha aumentado un centavo, sin embargo, a Cuba le dan millones, solo el año pasado por la ONU 57 millones que le ronca…Ted Cruz es un hombre que dice la verdad, pero, en mi caso, no creo que pueda lidiar con la metralla que esta sentada en la Casa Blanca, para lidiar con ese elemento desgraciadamente hay que mandar a volar a periodistas comunistas como George Ramos que lo único que le importa a él son los mejicanos , más nada, y los mejicanos como los cubanos no hacen ni tarro en contra de sus malos gobernantes. El Marco Rubio es un cara de tabla que no se tentó un segundo en cuanto se hiso Senador en traicionar al Tea Party y unirse a la crápula, el Jeb Buch un hdp creador del Common Core, marxismo para el que no lo sepa, en las escuelas de este pais, sin contar la mierdera que dejo cuando se fue de gobernador de la Florida, y, quien queda???? la Hilaria???? Esa es un delincuente mala, tiene más delitos acumulados que la corte del condado de dade, no hay de otra, la gente se cansó de que los manoteen, y el Trump no se deja manotear por el ESTABLISHMENT ni por nadie, porque está cansado de pagar y pagar campañas para poder ejercer un capitalismo que se supone es de todos, si no le da a los politicos billete, no construye ni un parque de monos, eso es lo que hay, y como no lo niega, pues allá va eso, la verdad no mato al gringo, le abrió los ojos, y se han dado cuenta que aquí la politica es una carrera por el billete y que poco importa que usen pueblos de esclavos, y que no tenemos seguridad, y el Trump, les dice eso, eso que nos falta, de manera que yo no soy analista, pero el trump pinta como el próximo presidente.

Deja un comentario